sábado, 12 de marzo de 2011

R.Federer y S.Wawrinka han ganado en 1ª Ronda del M.1000 de Indian Wells, a Mirnyi y Nestor por 6-1 y 6-2 en 49 minutos.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han debutado con victoria en dobles, en la 1ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (California), tras derrotar a la pareja formada por Max Mirny y Daniel Nestor por 6-1 y 6-2 en 49 minutos.

La pareja suiza ha jugado de forma brillante y han pasado por encima de sus rivales, en un partido que a priori era muy difícil para los suizos, ya que sus rivales son de los mejores jugadores del mundo en esta modalidad.

En segunda ronda, Roger y Stanislas tendrán como rivales a la pareja ganadora del partido que efrentará a la pareja francesa formada por Richard Gasquet y Julien Benneteau, ante el sudafricano Kevin Anderson y el alemán Philipp Kohlschreiber.

Estadísticas del partido:

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han logrado 6 aces y han cometido 2 dobles faltas. Han tenido un 68% de primeros servicios dentro. Han ganado 86% de puntos con primer servicio y 62% con segundo servicio.

Han convertido 7 de las 11 bolas de break a favor y no han concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario