viernes, 18 de marzo de 2011

R.Federer y S.Wawrinka se enfrentarán a R.Nadal y M.López en semifinales del M1000 de Indian Wells. Viernes 18 de Marzo a las 18:00 pm hora local.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se enfrentarán en semifinales de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (California), ante la pareja española formada por Rafael Nadal y Marc López.

Los suizos se enfrentarán en individuales y después juntos disputarán el dobles, donde Roger y Rafa se verán las caras en esta modalidad, ya que estamos acostumbrados siempre a verlos enfrentandose en individuales.

Rafael Nadal y Marc López son los vigentes campeones del torneo.

El partido será este viernes a las 18:00 pm hora local (California), 02:00 am en España (madrugada del viernes al sábado), 22:00 pm en Argentina.

Aqui os pongo una pequeña información sobre los rivales.

Rafael Nadal es un tenista español de 24 años, es zurdo y juega con revés a dos manos. Tiene 7 títulos en la modalidad de dobles. Actualmente es el 58º del mundo en dobles.

Marc López es un tenista español de 28 años, es diestro y juega con reves a dos manos. Tiene 5 títulos en la modalidad de dobles. Actualmente es el 14º del mundo en dobles.

La pareja juntos han ganado 3 torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario