jueves, 17 de marzo de 2011

Roger Federer ha ganado a Harrison por 7-6 y 6-3 en 1 hora y 25 minutos, en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (California).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells (California), tras ganar en octavos de final al estadounidense Ryan Harrison por 7-6 (7-4) y 6-3 en 1 hora y 25 minutos.

El suizo ha jugado un práctico y ha sabido jugar en los momentos claves ante un rival que ha dado mucha guerra y a pesar de su juventud, ha jugado sin complejos ante el suizo.

El primer set comenzó muy bien para Roger, que conseguió un break en el primer juego del partido tras aprovecharse de dos dobles faltas cometidas por su rival.

El set transcurrió con ambos tenistas ganando comodamente sus saques.

Se llegó al 5-4 y saque para Roger, cuando varios errores del suizo hicieron que el estadounidense consiguiera el break.

El suizo se dió cuenta del error y subió el nivel y nuevamente conseguió otro break, aunque el joven americano no se rindió y nuevamente devolvió el break y llevó el partido al tie break, donde Roger tiró de experiencia y se llevó el set.

El segundo set comenzó igualado, hasta llegar al 3-2, cuando Roger consiguió un break y esto fue suficiente para hacerse con la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 10 aces y ha cometido 3 dobles faltas. Ha tenido un 62% de primeros servicios dentro. Ha ganado 79% de puntos con primer servicio y 54% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 35 winners y ha cometido 27 errores no forzados.

Ha convertido 3 de las 7 bolas de break a favor y ha salvado 6 de las 8 bolas de break en contra.

Ha ganado 13 de las 20 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario