lunes, 14 de marzo de 2011

R.Federer y S.Wawrinka se enfrentarán a Benneteau y Gasquet en 2ª Ronda del M.1000 de Indian Wells. Lunes 14 de Marzo a las 18:00 pm hora local.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka se enfrentarán en 2ª Ronda de la modalidad de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (California), ante la pareja formada por Julien Benneteau y Richard Gasquet.

Los suizos tras jugar un gran partido en 1ª Ronda, buscarán seguir al mismo nivel y clasificarse para cuartos de final, ante la pareja francesa formada por Benneteau y Gasquet.

El partido se jugará este Lunes 14 de Marzo, en la pista 2, en torno a las 18:00 pm hora local (California), 02:00 am en España (Madrugada del lunes al martes), 22:00 pm en Argentina.

Aqui os pondre alguna pequeña información sobre los rivales.

Julien Benneteau es un jugador francés de 29 años, es diestro y tienes revés a dos manos. Tiene 6 títulos en la categoría de dobles (1 Copa Masters). Actualmente es el 39º del mundo en la modalidad de dobles.

Richard Gasquet es un jugador francés de 24 años, es diestro y tiene revés a una mano. Tiene 2 títulos en la categoría de dobles. Actualmente es el 368º del mundo en la modalidad de dobles.

La pareja no han ganado ningún título juntos.

4 comentarios:

  1. alguien sabe que numero es Roger y Stan en el ranking de dobles?? simple curiosidad, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Roger es el 335 del mundo y Stan es el 500 del mundo. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. abra transmicion de este partido????

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias kun10
    :)

    ResponderEliminar