martes, 15 de marzo de 2011

R.Federer y S.Wawrinka han ganado en 2ª Ronda del M.1000 de Indian Wells, a Benneteau y Gasquet por 6-3, 4-6 y 12-10 en 1 hora y 20 minutos.

Roger Federer y Stanislas Wawrinka ya están en cuartos de final de la modalidad de dobles del Masters 1000 de Indian Wells (California), tras derrotar a la pareja francesa formada por Julien Benneteau y Richard Gasquet por 6-3, 4-6 y 12-10 en 1 hora y 20 minutos.

Los suizos comenzaron bien el primer set pero los franceses reaccionaron y ganaron el segundo set, por lo que el partido se resolvió en el super tie break donde los suizos tuvieron que salvar dos bolas de partido pero supieron reaccionar y hacerse con la victoria.

En cuartos de final se enfrentarán a la pareja ganadora del partido que enfrentará a Mark Knowles y Michal Mertinak ante los israelíes Jonathan Erlich y Andy Ram.


Estadísticas del partido:

Roger Federer y Stanislas Wawrinka han logrado 4 aces y han cometido 2 dobles faltas. Han tenido un 60% de primeros servicios dentro. Han ganado 74% de puntos con primer servicio y 56% con segundo servicio.

Han convertido 3 de las 7 bolas de break a favor y han salvado 2 de las 4 bolas de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario