miércoles, 16 de marzo de 2011

Roger Federer ha ganado a Chela por 6-0 y 6-2 en 58 minutos de juego, en 3ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (California).

Roger Federer ya está en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (California), tras ganar en 2ª Ronda al argentino Juan Ignacio Chela por 6-0 y 6-2 en 58 minutos de juego.

El suizo ha dado una exhibición de golpes ganadores y ha pasado por encima de su rival, que no ha podido hacer nada ante el tenis desplegado por el suizo.

En el primer set, el suizo rapidamente tomo ventaja y conseguió romper el servicio del argentino en el segundo juego y con su saque tomaba ventaja.

El suizo seguía con su exhibición y seguió machacando al argentino para romperle el saque dos veces mas y llevarse el set por un inapelable 6-0.

En el segundo set, el suizo seguía con su exhibición y nuevamente conseguía un break tempranero que le daba ventaja en el marcador.

Se llegó al 5-2, cuando el suizo volvió a conseguir otro break y cerró el partido en 58 minutos.

En octavos de final se enfrentará al estadounidense Ryan Harrison.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 2 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 60% de primeros servicios dentro. Ha ganado el 80% de puntos con primer servicio y 59% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 30 winners y ha cometido 19 errores no forzados.

Ha convertido 5 de las 9 bolas de break a favor y ha salvado la unica bola de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 8 de las 12 bolas de break que ha tenido a favor.

1 comentario:

  1. un clase de tenis del maestro y caballero del deporte blanco...
    grande suizo...

    ResponderEliminar