lunes, 14 de marzo de 2011

Roger Federer ha ganado a Andreev por 7-5 y 7-6 en 1 hora y 34 minutos, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (California).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de Indian Wells (California), tras derrotar en segunda ronda al ruso Igor Andreev en dos sets por 7-5 y 7-6 (7-4), en 1 hora y 34 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy práctico y ha sabido jugar bien en los momentos claves ante un rival que ha jugado un buen partido y ha dado guerra al maestro suizo.

El primer set estuvo muy igualado, con ambos tenistas ganando comodamente sus servicios y sin dar opciones al rival.

Se llegó al 5-5, cuando Roger despertó y con un juego magistral conseguía romper el saque del ruso y posteriormente con su servicio se llevaba la primera manga por un parcial de 7-5.

En el segundo set, el ruso estaba tocado por ese break encajado y vió como Roger en el primer juego del set le volvía a hacer otro break y posteriomente con su saque tomaba ventaja en el marcador.

El ruso no quiso darse por vencido y con 2-1 despertó y conseguió quebrar el saque del suizo y devolverle el break.

A partir de ahí, el set se desarrolló muy igualado y sin opciones de rotura hasta llegar al tie break, donde el suizo fue mejor y jugó un gran tenis que fue suficiente para ganar el tie break y el partido.

En tercera ronda, el suizo se medirá al argentino Juan Ignacio Chela.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 4 dobles faltas. Ha tenido un 54% de primeros servicios dentro. Ha ganado 92% de puntos con su primer servicio y 53% con su segundo servicio.

Ha conectado 20 winners y ha cometido 22 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 5 bolas de break a favor y ha concedido la única bola de break que ha tenido en contra.

Ha ganado 10 de las 13 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario