domingo, 28 de noviembre de 2010

Conferencia de prensa de Roger Federer tras proclamarse campeón de la Copa Masters de Londres 2010.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo lo que ha dicho Roger Federer tras proclamarse campeón por quinta vez de la Copa Masters de Londres 2010, tras derrotar en la final a Rafael Nadal por 6-3, 3-6 y 6-1, en 1 hora y 37 minutos.

El suizo ha puesto la guinda a un gran final de temporada, en el que el suizo ha jugado un grandisimo tenis y ha salvado una temporada con malos resultados al principio.

El suizo ha sumado el 66º título de su carrera, además de su 5ª Copa Masters, igualando a Sampras y Lendl.

Esto ha dicho el suizo en la rueda de prensa:

"Estoy realmente feliz con lo forma que he tenido de acabar la temporada, con mi mejor tenis y guardando lo mejor para el final. Obviamente vencer a Rafa en la final de la Copa Masters hace aun más especial esta victoria por el gran año que ha tenido él.

Respecto al partido, más que hacer las cosas bien he intentado estar muy concentrado. He tenido la máxima concentración con mis servicios para así asegurarmelos, a partir de ahí supe que podía salir adelante.

Quízas él se ha visto atrapado por como he jugado, además esto es pista cubierta y en este tipo de pistas es donde yo he crecido.

Siempre confío en un plan de partido para llevarlo a cabo de principio a fin y así salir airoso de los partidos. Igual que salí en mi partido contra Ferrer, que siempre estuve acertado en como querer jugar el partido, pues hoy igual.

Yo y Rafa nos tenemos mucho respeto mutuamente, yo admiro su juego y creo que él también admira el mío, por lo que esto promete una buena lucha.

Creo que hoy ha sido otro gran partido con algunos puntos fantásticos.

En este momento para mí el tiempo es dinero, por lo que necesito vacaciones junto a mi familia para poder descansar. Esta bien recibir dinero pero no estoy aquí por eso. Los recuerdos que me llevo de aquí valen muchísimo más que todo ese dinero.

Ahora en Navidad podré comer galletas, hacer fondue, comer postres diez dias seguidos. Esta muy bien trabajar y comer sano, es lo que hago y mi peso practicamente siempre ha sido el mismo durante años".

2 comentarios:

  1. bieen federer , que bueno por ese masters 1000 , ojala en el 2014 sigas ganando

    ResponderEliminar
  2. acaba de ganar un abierto de australia , en pleno 2017 , q crack , pensaba que no iba a ganar mas (soy el mismo q comentó en el 2014)

    ResponderEliminar