lunes, 22 de noviembre de 2010

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su victoria ante Ferrer en dos sets por 6-1 y 6-4.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo lo que ha dicho Roger Federer en la rueda de prensa tras disputar su primer partido en la Copa Masters de Londres 2010, donde ha derrotado al tenista español David Ferrer por 6-1 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos.

Con esta victoria, el suizo suma 30 victorias en este torneo a lo largo de su carrera. Lleva un balance de 30 victorias y 7 derrotas.

Estas son las palabras que ha dicho el suizo tras el partido:

" Creo que este torneo es maravilloso, los jugadores amamos este torneo, los mejores estamos aquí, tiene mucho prestígio. Se supone que este torneo debe de ser y ha sido así de prestigioso durante sus 40 años de disputa. Yo he participado 9 veces.

Tener la ATP World Tour Finals aquí en Londres, tiene mucho sentido ya que en esta zona aman mucho los deportes, especialmente tenis. Creo que es genial para los aficionados ver esto. Todas las entradas para las sesiones se han agotado basicamente, quedan pocas entradas. Para mí es difícil elegir un sitio en el que me sienta mejor que aquí en Londres.

Respecto al partido de hoy pense que sería muy díficil y lo ha sido aunque el marcador parece no reflejarlo. Estuvo muy cerrado en el segundo set, aunque el primer set pudo ir más rápido probablemente.

Estoy contento con la forma de ganar que tuve en el primer partido aquí, ya que comenzar a jugar con un Top-Ten y encima un gran luchador como es Ferrer no es nada fácil. Es una especie de primera ronda, con lo que estoy muy satisfecho de mi actuación ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario