miércoles, 3 de noviembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Tipsarevic por 6-3 y 6-4 en 1 hora de partido, en 2ª Ronda del ATP 500 de Basilea.

Roger Federer ya está en cuartos de final del ATP 500 de Basilea (Suiza), tras derrotar en segunda ronda al serbio Janko Tipsarevic en dos sets, por 6-3 y 6-4 en 1 hora de partido.

El suizo sigue jugando muy sólido y haciendo un juego muy práctico sin dar opciones a sus rivales y jugando con mucha fluidez.

El partido comenzó de cara para el suizo, tras conseguir un break en el segundo juego del partido y consolidarlo con su saque para tomar ventaja por 3-0 en el marcador.

Tipsarevic no se vino abajo y siguió adelante dando mucha pelea al suizo, aunque Roger supo aguantar y con un tenis práctico con grandes golpes de derecha y reveses paralelos le fue suficiente para mantener el break de ventaja y llevarse la primera manga por 6-3.

En el segundo set, el comienzo transcurrió muy igualado, con ambos tenistas sin dar opciones en sus respectivos servicios.

Se llegó al 3-3 en el marcador, cuando esta vez el suizo desplegando un gran juego, fue capáz de quebrar el saque del serbio y consolidar con su servicio para ponerse 5-3.

Esto fue suficiente y el suizo se llevó el set por 6-4 y el partido tras 1 hora justa.

En cuartos de final tendrá como rival al ganador del partido que enfrentará al checo Radek Stepanek con el colombiano Santiago Giraldo.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 8 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 53% de primeros servicios dentro. Ha ganado el 100% de puntos con su primer servicio y 68% con su segundo servicio.

Ha convertido las dos bolas de break que ha tenido favorables y no ha concedido ninguna bola de break en contra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario