jueves, 25 de noviembre de 2010

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su victoria en dos sets ante Soderling.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo las palabras que ha dicho Roger Federer tras su victoria en el tercer y último partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2010, donde el suizo se ha impuesto en dos sets a Robin Soderling por 7-6 (7-5) y 6-3, en 1 hora y 28 minutos.

Con esta victoria el suizo ha logrado clasificarse para semifinales como primero de grupos, además de sumar 200 puntos por la victoria de hoy.

Esto ha dicho el suizo tras su victoria:

"Estoy muy feliz de haberme llevado la victoria hoy en un partido duro donde me mostrado muy sólido ante un rival que ha jugado bien y estaba en buena forma.

Antes del partido, no he querido saber los cálculos a proposito, aunque yo sabía que lo tenía fácil y eso quizás ha ayudado en mi mente.

Yo solo quería salir y tratar de jugar un buen partido tan bueno como pudiera. Perder nunca es solución para ganar un torneo, por eso estoy muy contento por haber ganado los tres partidos en dos sets y ahorrar energía, además de realmente satisfecho por clasificarme para semifinales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario