viernes, 12 de noviembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Melzer por 6-1 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 10 minutos, en cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy.

Roger Federer ya está en semifinales del Masters 1000 de París-Bercy, tras derrotar en cuartos de final al austriaco Jurgen Melzer en dos sets por 6-1 y 7-6 (7-4) en 1 hora y 10 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y ha conseguido por primera vez clasificarse para las semifinales del Masters 1000 de París-Bercy, ya que en años anteriores el suizo nunca había pasado de cuartos de final.


Roger Federer comenzó el partido por la vía rápida y en el segundo juego rompió el saque del austriaco para posteriormente consolidarlo con su saque y ponerse con 3-0.

El austriaco se vía totalmente arrollado en la pista y prueba de ello fue cuando vió que de nuevo el suizo le volvía a romper el saque y con su saque ponía el 5-0 en el marcador.

El suizo se llevó la primera manga por un inapelable 6-1.

El segundo set fue muy igualado y mandaron los servicios, aunque el austriaco tuvo que salvar varias bolas de break, supo aguantar hasta el tie break, donde el suizo fue mejor y se llevó el tie break y el partido tras 1 hora y 10 minutos.

En semifinales el suizo tendrá como rival al ganador del partido que enfrentará a Andy Murray contra Gael Monfils.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 18 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 69% de primeros servicio dentro. Ha ganado 92% de puntos con su primer servicio y 52% con su segundo servicio.

Ha conectado 33 golpes ganadores y ha cometido 13 errores no forzados.

Ha convertido 2 de las 6 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario