martes, 23 de noviembre de 2010

Roger Federer ha ganado a Murray por 6-4 y 6-2 en 1 hora y 16 minutos en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2010.

Roger Federer ha ganado en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2010, al británico Andy Murray en dos sets por un marcador de 6-4 y 6-2 en 1 hora y 16 minutos de partido.

El suizo ha jugado un gran partido y ha sido muy superior al tenista británico que se ha visto totalmente superado por la magia y los golpes del genio suizo.

El partido comenzó con el suizo muy enchufado y gozando de bola de break en el primer juego del partido con servicio de Andy, aunque no pudo convertirlas.

Se llegó al tercer juego del partido, cuando esta vez el suizo si que fue capaz de romper el saque de Andy y tomar ventaja en el marcador por 3-1 tras consolidar el break con su saque.

El suizo a partir de aquí se relajó y conservo el break a favor tranquilamente para llevarse el primer set por 6-4.

En el segundo set, el suizo volvió a la acción y quebró el saque de Andy en el primer juego y posteriormente consolidarlo con su servicio para ponerse 2-0.

El suizo siguió con una exhibición y nuevamente quebró el saque del británico y con su servicio puso el 4-0 en el marcador.

Esto fue suficiente y el suizo se limitó a conservar la ventaja y llevarse el set por 6-2 y asi mismo el partido tras 1 hora y 16 minutos de juego.

Con esta victoria, el suizo practicamente sella su clasificación a semifinales.

Si Ferrer derrota a Soderling o Soderling derrota a Ferrer en 3 sets, el suizo estará matematicamente en semifinales.

El próximo jueves, el suizo se enfrentará a Robin Soderling en el tercer y último partido de la fase de grupos.

Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 55% de primeros servicios. Ha ganado 88% de puntos con su primer servicio y 75% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 19 winners y ha cometido 10 errores no forzados.

Ha ganado 14 de las 17 subidas a la red.

Ha convertido 3 de las 8 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario