martes, 23 de noviembre de 2010

Conferencia de prensa de Roger Federer tras derrotar a Murray en dos sets por 6-4 y 6-2 en el 2º partido de la fase de grupos de la Copa Masters.

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo las palabras de Roger Federer a la prensa, tras su victoria en dos sets ante el británico Andy Murray por 6-4 y 6-2, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Masters de Londres 2010.

El suizo con esta victoria esta practicamente clasificado para semifinales. Si Ferrer vence a Soderling o pierde pero fuerza al sueco a jugar 3 sets, Roger Federer conseguiría clasificarse matematicamente antes de disputar el último partido ante Soderling el próximo jueves.

Esto ha dicho el suizo tras derrotar a Murray en dos sets:

" No creo que él haya jugado su mejor partido, salió y cometió algunos errores, aunque tal vez cometiera esos errores a causa de mi buen juego.

Estoy muy feliz, he jugado un buen partido y me he mostrado sólido de principio a fin.

Creo que mi nivel mostrado en el torneo me esta manteniendo con energía y poco desgaste, ha sido bueno el descanso entre partido y partido, además es bueno haber ganado ambos partidos en dos mangas, ya que estamos en final de temporada y el cuerpo lo agradece.

Espero que en caso de llegar a semifinales, estaré muy fresco y realmente en condiciones idoneas. El año pasado los cuatro partidos que disputé fueron largos y tuve que jugar las tres mangas.

Estoy realmente emocionado de jugar el próximo jueves ante Soderling, ya que tengo un buen balance de victorias sobre él, por lo que espero mantener el nivel de juego que he mostrado en mis dos últimos enfrentamientos contra él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario