martes, 16 de noviembre de 2010

Copa Masters de Londres 2010: Ceremonia y sorteo de fase de grupos, Martes 16 de Noviembre a las 11:30 am hora local.

Saludos amigos/as:

El martes 16 de noviembre del 2010 se celebrará en Londres el sorteo de los dos grupos individuales masculinos de la Copa Masters 2010. El domingo 21 de Noviembre, comenzarán a disputarse los primeros partidos de dicho Torneo de Maestros.

Los 8 tenistas mejores del año: Nadal, Federer, Djokovic, Soderling, Murray, Berdych, Ferrer y Roddick, quedarán encuadrados en dos grupos de 4 jugadores, en los que cada tenista disputará 3 partidos individuales, con el objetivo de clasificarse para las semifinales de dicho torneo. Se clasifican los dos primeros de cada grupo, y los dos últimos se van de vacaciones, ya que quedan eliminados.

Los ganadores de las dos semifinales disputarán la gran final, el Domingo 28 de Noviembre.

El sorteo tendrá lugar a las 11:30 am en Londres, las 12.30 pm en España, 08:30 am en Argentina.

En el sorteo no podrán coincidir en el mismo grupo Nadal y Federer, ya que cada uno irá obligatoriamente a un grupo diferente.

Lo mismo ocurre con Djokovic y Soderling, también entre Murray y Berdych, y también entre Ferrer y Roddick, por lo que por ejemplo un posible grupo para Roger Federer podría ser: Soderling, Berdych, y Roddick, entre varias combinaciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario