lunes, 19 de mayo de 2014

Roger Federer ya entrena en París (Francia), y se prepara para Roland Garros.

Roger Federer ya se encuentra en París (Francia), donde ya ha empezado a preparar el segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

El torneo comenzará el próximo domingo, por lo que el suizo tendrá una semana de entrenamientos y en la jornada del lunes tomó contacto con la pista central "Philippe Chatrier", donde estuvo entrenando junto a Maxime Hamou.

Roger Federer vuelve tras su derrota hace dias en el primer partido del Masters 1000 de Roma, donde cayó ante Jeremy Chardy, y posiblemente acusó la falta de concentración tras su reciente paternidad.
El suizo esta vez ha llegado pronto a París, para entrenar con intensidad y estar listo para el comienzo del torneo, donde intentará ganar su 18º Grand Slam, aunque será complicado, pero Roger lo intentará y con el suizo todo es posible.

Aquí os pongo fotos del suizo entrenándose en la Philippe Chatrier:









11 comentarios:

  1. hola soy luis de arg bueno parece que el suizo va por la concentracion al torneo rg eso es muy interesante para familiarizar se con la pista eso es muy positivo lo que indica que en roma solo fue un tropiezo por no estar enfocado que era mas que obvio pero bueno ahora el reto es dificil pero imposible roger demostro que este año les gano a todos es claro que a 5 set en tierra se va a complicar pero nadie es invencible como años atras si nishikori no se lesionaba nadal no ganaba ni un torneo en tierra sabemos lo del ayudin eso lo mantiene activo pero ahora pasa por lo mental viene con miedo y sabe que puede perder contra cualquiera y eso lo hace bulnerable espero que asi sea por siempre viene cabisvajo y despues arrasa y el resto para mi roger les puede ganar a todos es una buena oportunidad para estar al cien y quien sabe el suizo nos puede dar una sorpresa viene fresco motivado come on roger tu puedes y nosotros lo sabemos

    ResponderEliminar
  2. H.nk
    Es una excelente noticia q ya este tomando contacto con la pista, q ya este preparando roland garros, que este mentalmente concentrado en el torneo no como fue a Roma solo por cumplir... necesitamos un buen cuadro de hay la importancia de estar pre clasificado top 4..... es dificil en roland garros a 5 set pero no se olviden q roger hace lo imposible y no por nada es el jugador activo con mas triunfos en este torneo por encima del hombre falopa..
    Otro punto he repetido un par de veces la final de roma y me complace como djokovic domina a nadal, sobre todo con el reves pararalelo q tiro .... es el m3jor arma contra el mencionado ps lo obliga a golpear con el reves y despues de todo no es tan bueno su reves sobretodo a la carrera como el con su zurda acostumbra a encerrar a sus adversarios el reves suyo queda protegido pero con ese golpe de novak queda bloqueado, lo mas importante que veo es la parte psicológica que novak le ha impuesto nadal sabe q si se equivoca pierde y no juega confiado (sabian que en 2011 su equipo contrato un psicologo deportivo ps nadal no esta mentalmente para enfrentar a novak)...
    Me encanta la vestimenta q usará roger en roland garros muy juvenil, sera un torneo abierto sin claro favoritismo esta para cualquiera exitos roger
    Por ultimo me gustaria quien opinase se identifique para saber a quien se le responde y poder identificar quienes son los nadalistas q opinan y tratan de sabotear al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.nk eso infortunadamente no va a pasar....... el blogger antes crítica al que defiende al maestro. ¿Cuántas veces he dado argumentos y el mismo blogger sale a defender al español que el es lo más limpio de esté mundo? Aproximadamente son dos o 3 españoles que desacreditan a Federer sutilmente y a su alaban al judío pero son más fanáticos de Federer que cualquiera de nosotros jajajaj y un Argentino (salió llorando la última vez que se desmintió). El que juega con fuego sale quemado.....y eso le paso al sujeto que vino muy contento riéndose de Federer, rebajándolo y diciendo cuanta blasfemia del deportista más grande de todos los tiempos... como dice el popular adagio: "Vino por lana y salió trasquilado", ese señor se desnudo completamente de acá, no aguantó el choque y le tocó con groserías defender lo indefendible.

      ¿Será que El Maestro de Basilea nos da otro Roland Garros a los 1.200 millones de fans que tiene aproximadamente alrededor del mundo?

      Saludos.

      Pd: Sería bueno que acá se pudiera ver la IP de los foristas..... para mirar quién es quién. Volveremos !!

      Eliminar
    2. verás amigo, tu tienes un problema, contigo no se puede hablar. No se trata de ser grosero, se trata de ser coherente con tus palabras. Tu no puedes llegar aquí y acusar a un seguidor como yo de Roger de rebajarlo y de blasfemar, eso es una acusación grave hacia mi y totalmente infundada, o con un comentario del tipo desacreditar sutilmente a Federer, yo ha diferencia tuya he escrito muchas veces en este blog opinando de Federer partido a partido,jamás he dicho algo malo de mi ídolo y no puedes llegar tu aquí a faltar a la verdad, para mi Roger es mi fan número uno como deportista y como persona, siempre lo ha sido, y lo que tu creas hacia mi o dejes de creer eso es tu problema, pero ojo, que se mi buscas o me intentas desacreditar con eso a lo mejor si tenemos un problema, y la paciencia no es una de mis virtudes, con quien me está faltando continuamente.
      Basta ya de tanto cinismo y de comentarios del tipo de que el blogger sale aquí a defender al español, de criticar a los que defienden a Federer o tacharlo de ser fan de Nadal y no de Federer como en alguna ocasión algún iluminado aquí comentó...Es penosa esa actitud de algunos.
      A él es a quien debemos agradecerle la infinita paciencia que tiene con algún forista que no se da por avisado, y el gran trabajo que hace dia a dia en este blog, para mantenernos siempre informados y a la última de nuestro ídolo.
      Lo que aquí algunos criticamos, tal y como expuso el blogger en su dia es que algunos pretendáis convertir este blog en un eterno debate sobre el dopaje de tenistas ajenos, y que cualquier argumento de cualquier partido de Roger se convierta automáticamente en un debate sin fin sobre el tema del dopaje, algunos sin embargo no entendéis eso y los que os lo decimos amablemente ya no somos fans de Roger según vosotros.
      Amigo te digo lo mismo que le dije al que no le funciona el enlace (que a lo mejor eres tu), centrémonos el Roger, podemos estar de acuerdo o no con algunos comentarios, y si no lo estamos debatámoslo aquí pero desde el respeto, a los que aquí escriben, al blogger y el máximo respeto hacia Roger Federer.
      Yo seguiré siempre que pueda aqui comentando los partidos y compartiendo todas las alegrías que Roger nos dará, pero pasaré de perder el tiempo con quien intente tacharme de algo que no soy, no se muy bien con que fin, y de tener que calentarme con alguno.
      Vuelva señor, vuelva!! pero que sea para recapacitar y comentar sobre el mejor de todos los tiempos, Roger Federer, ahí nos encontrará.
      Saludos!!

      Eliminar
    3. jajajajajaj ok señor !!! La verdad con usted no vale la pena hablar si es un grosero y un vulgar solo me produce indiferencia como se lo respondí anteriormente. Su ídolo debe tener sus páginas.... si usted es masoquista pues lo seguiré desmintiendo. No ve como el primer comentario, el señor pide una filtración de los fans de Nadal...... ya la gente se cansó de usted y de los otros que solo utiliza herejías para destruir al Maestro......

      Saludos !!!

      Eliminar
    4. Tu no aprendes eh?sigue por el camino de la provocación que vas muy bien, aqui el único grosero que hay eres tu que no respetas a los demás , asique mucho ojo con lo que comentas, a mi me importa un bledo lo que tu pienses chiquillo, has perdido el norte completamente, pero si eso es lo único que buscas aqui guerra pues guerra tendrás, porque ese es el problema contigo, que contigo no se puede hablar, lo único que haces es meterte aqui con todo el mundo y provocar sin ninguna argumentación, eso se llama juego sucio. Eso es lo que haces continuamente.
      Esto es lo último que me quedaba por ver: "el señor pide una filtración de los fans de Nadal"!!!
      Dígame de donde saca usted eso, si. Se ha equivocado de conentario oes lo primero que se ha inventado ahora para intentar desacreditarme! Jajaja Usted ha perdido el norte completamente, yo puedo aceptar las críticas constructivas o cualquier discrepancia en mis comentarios es lo más lógico, pero q intenten reirse en ni cara no. Usted dice que soy vulgar y grosero, prefiero ser un vulgar antes que un irrespetuoso. Compulsivo como tu. Y sigue con tu tema recurrente cuandono tienes criterio para responder y acusanos delo que no somos ya que eso te hace feliz y te produce un enorme placer...haber si tienes un orgasmo con esto!!jajaja
      Saludos!! XD

      Eliminar
  3. ¡Qué bueno que Roger se esté preparando! Le beneficiará y de seguro realizará un buen torneo , a pesar de que será complicado por lo bien que vienen jugando los demás jugadores, pero Federer no se queda atrás. ¡Vamos,Roger! Contigo todo es posible. Será estupendo verte coronado por segunda vez en Roland Garros.¡Éxitos! ¡Lo lograrás! ¡Tengo fe , así como muchos de tus seguidores! ;)

    ResponderEliminar
  4. VAMOS ROGER!!! Todos tus fans apoyándote. POR MAS GLORIA MAESTRO!!

    ResponderEliminar
  5. lo mas importante es la defensa de los puntos, si se da el titulo maravilloso vamos maestro, pero no olvidemos que el objetivo es wimbledon

    ResponderEliminar
  6. Roger tienes las posibilidades de lograrlo......Ahora esperemos que a Nadal le toque en su cuadro jugadores complicados como ferrer,Nishikori y otros que le hacen pelea y pueden arrebatarle un triunfo.Por tu lado definitivamente lo mas probable es que se encuentre con Djokovic en semis.

    ResponderEliminar
  7. necesitamos un cuadro sin mucho terricola devuelve pelota para llegar a tope a las rondas finales, en cuartos Ferrer y Murray a evitar, mejor Berdych o Raonic, en octavos evitar a Nikishori Dimitrov y Tsonga, ir por el cuadro de Nadal mejor en semifinales esperando que lo eliminen en octavos o cuartos y una final con Novak con toda la presión para él sería lo ideal, si vamos por el lado de Djokovic y si el otro está ya en la final pues sinceramente dejarnos ir y que se lo lleve el serbio y a otra cosa, todo va a depender del cuadro esperemos que a Nadal le caigan los rivales más duros para sacarle de ahí

    ResponderEliminar