viernes, 9 de mayo de 2014

Blog nuevamente activo. Felicitaciones a Roger Federer y Mirka por su nueva paternidad.

Saludos amigos/as.

Como comuniqué hace unos dias, este año tuve la oportunidad de vivir en directo el Masters 1000 de Madrid (España), donde en principio iba a cumplir el sueño de ver por primera vez jugando en directo a Roger Federer, por lo que estaba realmente ilusionado, aunque las ilusiones se desvanecieron cuando el martes, el suizo comunicaba a través de su facebook que no disputaría el torneo debido a que su mujer se había puesto de parto.

Fue triste para algunos aficionados que nos habiamos desplazado hacia la cápital de España para ver al genio suizo, pero tuvimos que conformanos y pudimos disfrutar del tenis viendo a otros grandes jugadores y partidos interesantes. Pero el martes por la noche recuperamos la sonrisa cuando Roger volvía hacer un comunicado, donde anunciaba que era padre de gemelos por segunda vez. Esta vez fueron dos varones llamados Leo y Lenny, por lo que Myla Rose y Charlene Riva ya tienen dos hermanos y aumenta la familia Federer.
Respecto a los nombres de los gemelos, hay rumores que apuntan a que los nombres fueron elegidos en honor a dos de los ídolos de Roger, como son el futbolista argentino Leo Messi y el cantante Lenny Kravitz. Aunque esto son rumores y de momento el suizo no lo afirmó.
Desde el blog mandamos felicitaciones a Roger y Mirka, y deseamos que pronto Roger suba alguna fotografía para que sean conocidos por los fans y soñemos con que en un futuro sean los herederos del Maestro.

Muchos os preguntareís cuando volverá Roger a las pistas, ya que esta próxima semana es el Masters 1000 de Roma (Italia) y de momento no se sabe la decisión del suizo, que decidirá a última hora, aunque ya se han filtrado varias fotos donde se ve al suizo entrenando sobre arcilla y parece que está listo.
Además su manager Tony Godsik ha comunicado que Roger disputará casi con total seguridad Roland Garros, pero que aun no puede afirmar si jugará algun torneo previo, por lo que esperamos acontecimientos.



Aquí pueden ver un video del entrenamiento:
http://www.blick.ch/sport/tennis/mirka-im-spital-mit-leo-und-lenny-roger-als-super-nanny-mit-myla-charlene-auf-dem-tennisplatz-federer-im-papi-glueck-id2840856.html

Dicho esto, reciban un cordial saludo de Kun10.


1 comentario:

  1. Dentro de unos años tendremos el circuito de tenis lleno de magia del maestro en sus retoños... cada uno en individual en mujeres y hombres, en tenis dobles de hombres y mujeres y mixto si desean.. muchas felicidades su majestad y que Dios bendiga tu familia.. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar