domingo, 25 de mayo de 2014

Previa del partido R.Federer - L.Lacko en 1ª Ronda de Roland Garros, Domingo 25 de Mayo a las 12:30 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - LUKAS LACKO EN 1ª RONDA DE ROLAND GARROS 2014.

DOMINGO 25 DE MAYO A LAS 12:30 PM HORA LOCAL (PARÍS), 12:30 PM EN ESPAÑA, 07:30 AM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: Roland Garros

Fecha del torneo: 25/05/14 - 08/06/2014

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Domingo 25 de Mayo de 2014.

HORA DEL PARTIDO: 12:30 pm hora local (París), 12:30 pm en España, 07:30 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Despejado, 16ºC de temperatura, 68% de humedad y vientos de 5 km/h.

TV: Eurosport, Digital Plus, etc

WEB: Sportlemon

PISTA: Pista Central  "Philippe Chatrier" (París-Francia), 15.059 espectadores. Pista exterior sobre tierra batida.




LUKAS LACKO (SVK)


Fecha de Nacimiento: 3 de Noviembre de 1987
Nacionalidad: Eslovaco
Altura: 1,85 metros
Peso: 85 Kgs
Ranking actual: 87º
Mejor ranking en su carrera: 44º (Enero de 2013).
Debut profesional: 2005
Entrenador: Ladislav Simon


Datos de interés del tenista eslovaco.

Lukas Lacko es un tenista francés de 25 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2005 como profesional.

Su superficie favorita es la pista dura y considera su derecha como mejor arma.

Actualmente es el 87º del mundo. Llegó a ser 44º del mundo en Enero del año pasado.

No tiene ningún título en su palmarés.

Su mejor resultado en un Grand Slam es 3ª Ronda en el Open de Australia y Wimbledon 2012.

Este año lleva un balance de 6 victorias y 8 derrotas.

Este año ha conseguido 67 aces y ha cometido 23 dobles faltas. Ha convertido el 32% de las bolas de break a favor y ha salvado el 59% de las bolas de break en contra.

Se ha enfrentado una vez a Roger Federer, donde ganó el suizo.

6 comentarios:

  1. No fue un partido brillante pero se gano que es lo importante, esperemos que el gallego pierda pronto.

    ResponderEliminar
  2. No pude ver el partido. Mirando las estadísticas parece que estuvo muy bien en el saque. Tampoco ahora con esta victoria hay que pensar que todo va a resultar tan sencillo. Hay que pensar en el próximo partido.
    También espero que el español pierda pronto.

    ResponderEliminar
  3. No hay duda en mi mente que Roger y Novak son los jugadores # 1 hoy y debería ganar el Abierto de Francia. Sin embargo, si el sorteo es manipulado , ya que sólo están en el poder tan fácilmente son capaces de hacer hoy . ; el ganador será su elección, y por alguna razón , Nadal parece haber ganado su favor. En los primeros años del tenis a través de la década de los 70 , la manipulación se hizo, pero no en la medida que es capaz de ser ahora. Para mí, la única habilidad especial Nadal tiene , además de ser de izquierdas , es que se ha encontrado el secreto de la combinación de la velocidad de un corredor de pista con la fuerza muscular de un boxeador de peso pesado ; algo que nunca he visto en más de 50 años. Tal vez , algún día Nadal nos dejan entrar en este misterio. Para mí, el jugador n º 1 de los últimos años es Novak ; y por alguna razón no es el favorito de los Poderes de tenis . Para mí es una cosa triste ver a un deporte que he amado desde hace más de 50 años sucumbir al todopoderoso dólar !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es capo!! Cuando vemos el cuadro del español no sé sí reír o llorar. Es un Déjavu de lo que ha pasado los últimos añon en Roland Garros y otra vez los españoles van en el camino de Nadal, es algo increíble pero si miramos el cuadro en los otros Slam es para que ningún tenista se presente. Vemos Australian Open y Us open juganod semifinales con Youzny y Gasquet jajajajaajjajaja la mafía Nadal, la Itf, los sponsor solo producen asco.

      Ahora me parece injusto con Nole que le manden los rivales más duros por su lado (miren su cuadro) ojalá puede salir adelante, siempre le mandan los cuadros más díficiles y todos sabemos quién le mete la mano a esos sorteos. En su anterioridad se dijo, el equipo team Nadal, itf, atp y demás (alguien duda de la conspiración del silencio).

      ITF NIEGA A LA ASOCIACIÓN DE TENNIS HACER PUREBAS ANTIDOPAJE.

      Dans ce contexte, votre commission d'enquête souhaite que l'AFLD, la FFT et le ministère mettent tout en oeuvre afin que soit conclue, dès 2014, uneconvention entre l'AFLD et la FIT permettant à l'Agence française de réaliser des contrôles à Roland-Garros et à Paris-Bercy qui, bien que coordonnés avec ceux de la fédération internationale, seraient programmés de façon autonome. La fédération française de tennis, forte de l'organisation de plusieurs événements majeurs du tennis mondial, devrait jouer un rôle moteur dans la conclusion de tels accords.

      ESTÉ TEXTO EN FRANCÉS ES SACADO DEL ACUERDO QUE TENÍAN LOS DE LA ITF CON LOS FRANCESES DONDE LA ASOCIACIÓN FRANCESA BUSCARÍA HACER CONTROLES SOPRPRESA CUANDO FUERA EN ROLAND GARROS PERO LA ITF SEGÚN FUENTES CONSULTADAS NO DEJARÍA.......

      ESO ESTABA ESTIPULADO DESDE EL 2013 PERO LA ITF AHORA NO QUIERE.

      EN EL 2006 Y 2009 LA ITF DEJO HACER CONTROLES ANTIDOPAJE A LA AFLD (ASOCIACIÓN DE DOPAJE FRANCESA). 2006 YA SABEMOS QUE UNA REVISTA FRANCESA SACO EL NOMBRE DEL ESPAÑOL DOPADO PERO EN UNA OBRA MAESTRA FUE ENDOSA A UN JUGADORA AMATEUR RUSA (EXPUESTO POR RICARDO WHITE). 2009 NADAL HIZO UN ESCANDALO POR ESO (DE QUE TEMIÓ): (http://tempsreel.nouvelobs.com/roland-garros/20120604.OBS7402/le-tennis-ce-sport-ou-le-dopage-n-existerait-pas.html) Y LO QUE TODO EL MUNDO DEL TENNIS SABE: QUE FUE ADVERTIDO POR LA ATP PARA QUE PERDIERA EN CUARTOS (SE MAQUILLÓ CON SUS RODILLAS) Y FUE CASTIGADO POR LA NO PRESENCIA DE ÉL EN WIMBLENDON DE ESE AÑO.

      UN COMENTARIO DE UNA PÁGINA MUY INTERESANTE.

      MENTENNIS (PÁGINA EN INGLÉS) EN EL FORO

      La AFLD no va a hacer cualquier prueba de este año a pesar de su petición (pista 1), el sorteo es de risa fácil para Rafa (pista 2), los chicos jóvenes duros están ahí para molestar a Djokovic (pista 3). La ITF quiere Rafa como el campeón una vez más.

      Pro cierto, ¿Alguién sabe de la existencia de Janko Tipsarevic? Será que la AICAR fue descubierta y la ATP lo sancionó en silencio jajajajajajaj.

      SALUDOS !!!

      Eliminar
  4. Lamentablemente se enfrentaran en semis, lo unico que deseo es que Dimitrov o Ferrer o luego Murray o Wabrinka le ganen a ese gayego sudoroso, pq no desearia y lo digo de Corazon que Roger le gane a Nole para despues perder con ese maldito otra vez en la final. Quizas la vida nos da una sorpresa y tenemos como ocurrio en Montercarlo una final suiza y alli si ROGER DEBE GANAR.

    ResponderEliminar
  5. perdon sumo un comentario mas, El objetivo principal es que el gayego no gane otro RG.

    ResponderEliminar