viernes, 2 de mayo de 2014

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Madrid (España).


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Madrid (España) 2014.

Roger Federer (cabeza de serie nº4) ha quedado encuadrado en la parte alta del cuadro junto a Rafael Nadal, y debutará en 2ª Ronda ante el ganador del partido entre los franceses Gilles Simon y Benoit Paire.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo, de cara a ganar el torneo.

2ª Ronda: Debutará ante Simon o Paire

3ª Ronda: En esta ronda se enfrentará posiblemente a Robredo ó Verdasco.

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Murray y Tsonga.

Semifinales: Se enfrentaría a priori ante Nadal ó Berdych.

Final: Se podría encontrar con el resto de favoritos como Djokovic, Wawrinka, Ferrer, etc.


Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://es.atpworldtour.com/posting/2014/1536/mds.pdf

23 comentarios:

  1. Mmmmmm... Què cuadrito tan sencillo nos tocò... Roger va a tener que estar al mejor nivel desde el primer partido que, muy probablemente, serà con G. Simòn. Ojalà que la suerte complemente un poco el tenis y lleguemos, al menos, a una probable semifinal con Nadal. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. si pierde nadal antes, entonces que llegue pero sino que pierda antes no soporto mas verlo perder con el culudo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/5/14, 0:26

    hola soy luis de la arg pavada de cuadro le toco al suizp son todos durisimos hasta la final va a tener que entrar mentalmente fresco para poder llevar este torneo adelante igual confio en el suizo en autralia lo hizo le gano a tsonga murray y como digo el problema es nadal ahi es donde mentalmente no puede superar lo pasado si el suizo puede estar al 100 mentalmente y su saque tenis le sobra para todos come on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad, le tocaron los mismos rivales que en el Abierto de Australia: Tsonga (octavos de final), Murray (cuartos de final) y Nadal (semifinal).
      De nuevo el arreglo del cuadro,para favorecer a Nadal (que en su primer partido seguro le toca su amigo Monaco)

      Eliminar
    2. Anónimo4/5/14, 2:15

      Amigo de eso no tengas dudas, la conspiración vuelve a meterle mano a eso y más cuando están a punto de perder el número 1. Eso no le busques más, todo lo arreglan. Recuerdas cuando ganó Usopen 2010? o el del año pasado? en el 2010 para llegar a la final le tocó Youzny la semifinal. el año pasado Gasquet jajjaaj son unos descarados..... pero lo mas cínico fue que el quería jugar el torneo de maestros en tierra batida y que la ATP no lo ha dejado ganar ese torneo jajajjaja porque nunca lo dejan jugar en su superficie pero según él, perdió en Montecarlo y Barcelona porqueel no entrena ajjajaj.

      Eliminar
    3. http://tenis.as.com/tenis/2013/11/10/final_atp/1384098614_219083.html
      Al decir Nadal que "La ATP no me ha ayudado a que pudiera ganar la Masters Cup" está admitiendo que la ATP lo ha ayudado a ganar otros torneos. Más claro no puede estar

      Eliminar
  4. Anónimo3/5/14, 4:22

    Una vez más el dopaje en el tennis español vuelve.... hasta cuando la ATP e ITF van a parar eso?

    Paco Climent Gregori, un jugador de 16 años de edad, de España, proporciono muestras de orina, el 8 de septiembre en relación con su participación en el Evento F30 Futures en Madrid, España.

    Esas muestras fueron enviadas al laboratorio acreditado por la AMA en Montreal, Canadá para su análisis, y se encontró que contenían estanozolol, que es una sustancia prohibida en la sección S1 (agentes anabólicos) del 2013 AMA Lista de Sustancias Prohibidas y Métodos Prohibidos, y es por lo tanto, también prohibidos en virtud del Programa Antidopaje de Tenis.

    TODO EL PESO DE LA LEY A PACO...... A LOS 16 AÑOS? LA EDAD QUE EL ÍDOLO ESPAÑOL EMPEZO CON SUS TRAMPAS Y DE LA CUAL FUE PROTEGIDO POR SUS SPONSORS Y LA ATP.

    ESE ES EL EJEMPLO QUE LE DIO A LAS GENERACIONES VENIDERAS....

    UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA QUE EL TENNIS ESTÁ PLAGADO DE ESTEROIDES. UNA VEZ MÁS SE DESMIENTE EL SENTIDO COMÚN E INTELIGENCIA DE LOS "SABIOS" Y UNA VEZ MÁS LOS ESPAÑOLES SALPICADOS.

    GRACIAS A DIOS SOY UN MENTIROSO !!! SIN PIEDAD A LOS TRAMPOSOS...... BASTA DE MENTIR !!!

    SALUDOS A LOS FRONTONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/5/14, 4:59

      lo que pasa es que el hombre mono la falopa a los 16 le funcionaba ahora ya empieza a cobrarle a los 28 toda la porqueria que metio a su cuerpo para rendir mas, el pendejo al final ya ni se le va a parar.

      Eliminar
    2. Anónimo3/5/14, 5:45

      mmm Silvestre Stalone quedo impotente por abuso de esteroides contado por su mujer o su ex-mujer Brigitte Nielsen.

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ME MUERO JJAJAJAJ MUY BUENA JAJAJAJ
      MARCELO DE MONTEVIDEO
      JAJAJAJJA

      Eliminar
  5. Anónimo3/5/14, 5:32

    Por cierto, me tocó escribir acá porque el link que dan para hablar sobre el dopaje en el tennis no funciona o al menos a mí no !!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/5/14, 8:44

    Espero que Roger llegue a otra final de este Masters y lo gane esta vez. Aunque la prioridad es Wimbledon, creo que puede ganar este Masters.
    Hay que ir partido a partido.
    El primer partido será posiblemente contra Simon, que está en baja forma, después posiblemente Robredo o Verdasco, el primero más especialista en tierra pero creo que son ganables, después en unos hipotéticos cuartos, tanto Tsonga como Murray no están a su mejor nivel. Es cierto que en Montecarlo Tsonga le llevó al tercer set a Roger pero también fue porque desaprovechó muchas oportunidades de quiebre. En unas hipotéticas semifinales, tanto Nadal como Dimitrov como Berdych llegarán cansados aunque serán rivales complicados. Creo que en tierra y a tres sets, Roger puede ganar a los tres sobretodo a Nadal porque la velocidad de este torneo de tierra es muy rápida, lo que favorece a Roger. Después en la final tanto Djokovic como Wawrinka serán rivales duros.
    Hay que ir partido a partido.
    Por cierto, ¿alguién sale cuando Mirka dará a luz aproximadamente?
    Me han comentado que Roger ha dicho que en todo caso, no se perderá Wimbledon. Mirka no le dejará perderse Wimbledon.
    Mi mayor esperanza es que si Roger no puede ganar Roland Garros, lo gane Djokovic. Creo que al español le hará mucho daño psicológicamente perder Roland Garros. Nadal está tocado y hay que aprovecharlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/5/14, 6:02

      H.nk
      Amigo has dicho muchas cosas ciertas, si hay un torneo en tierra batida q historicamente nos a favorecido es madrid, por ser en altura es mas rápida, el cuadro esta duro pero hay q ir paso a paso, lo otro se especula q mirka tendría su parto a finales de mayo principio de junio pero es cierto no creo q ella sabiendo cuanto ama el tenis roger lo dejaria perderse un gram slams y comparto q la prioridad es wimbledom en cuanto a gram slams pero no se te olvide la copa davis es otro gran objetivo....
      Por ultimo amigos recuerden que tenemos un torneo masters de polvo de ladrillo que el dopado no tiene... ps el maestro es el unico tenista q a ganado madrid en polvo de ladrillo azul es roger ( 2012 vs berdich) jjj
      Para despedirme aun me duele q roger alla dejado escapar la oportunidad de ganar Montecarlos
      Éxitos en madrid roger...

      Eliminar
  7. Vale. Yo siempre pense que lo de Nadal y el dopage eran especulaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es más viejo que la moda de andar a pie....... lo que pasa es que la conspiración del silencio lo tapó todo. Podes empezar con el 2005 caso Mariano Puerta y la Operación Puerto. Saludos !!!

      Eliminar
  8. Vale. Yo siempre pense que lo de Nadal y el dopage eran especulaciones.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/5/14, 8:04

    no se porque se rasgan las vestiduras porque le toque nadal en semis, para mi si pisa el acelerador ni el gallego lo para , la paliza ms grande en polvo se ladio aca en 2009, que paliza no lo dejo mover!
    vamos roger que todo pasa por tu cabeza vamos!
    marcelo

    ResponderEliminar
  10. Roger aun no ha llegado a Madrid porque quiere pasar el máximo tiempo posible con Mirka. Se prevé que llegue mañana, aunque se están creando muchas dudas por el estado tan avanzado del embarazo. En semis, primero habrá que ver si llega Rafa, que recordemos que en los dos masters de tierra no pasó de cuartos. Si llega esa semi, espero que Roger no haga lo de AO y tenga la mente despierta, sería interesante ver un duelo entre ellos con Roger de nuevo en forma y Rafa tocado. Pero también hay que entender que si Roger se salta WB es lo más lógico, no creo que anteponga el tenis a su hijo, su familia, y menos después de haber dicho que lo más importante para él es su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roger no se saltará Wimbledon. Lo ha confirmado el mismo. No tengo ahora mismo el enlace de la entrevista, pero dijo que en todo caso Roland Garros sí que se lo podría saltar.
      He leído que Mirka entra en su octavo mes de embarazo, le falta un mes aproximadamente por parir.
      Posiblemente a finales de mayo, o principios de junio nacerá

      Eliminar
    2. Hnk
      Amigo tengo la infotmacion similar ala q vos decis el nacimiento del hijo de roger ocurrirá a finales de mayo principios de junio.. recuerden sus gemelas nacieron por cesarea osea que este bb tambien nacera por cesarea lo cual salvo no halla complicaciones es un procedimiento programado ( lo logico es q lo programen entre roland garros y wimbledom ) por lo cual es lo mas probable es q no juegue halle y llegue a wimbledom sin torneo previo. Vuelvo aclarar si no aparece ninguna complicacion..
      Lo otro amigos djokovich se bajo de madrid persiste con su lesion en el brazo izquierdo, se abre el cuadro en madrid, lastima novak no aviso con tiempo pues roger se fuera beneficiado entrando como preclasificado 3 y quedar mejor ubicado.... go roher

      Eliminar
  11. No digo que se vaya a saltar WB, pero si él lo considera por estar con su familia no se le podría reprochar. Él dijo que saldría del circuito por un tiempo indefinido y volvería cuando lo estimara. Lo de Roland Garrós, cuando le preguntaron él no mencionó un torneo específico al decir que se saltaría lo que fuera necesario, lo de RG se lo sacaron de la manga los medios. De todas formas, cuando Mirka para, no va a estar sólo 3 días con ella, sino todo el tiempo que el considere.

    ResponderEliminar
  12. Sabeis que dia de la semana jugara roger??
    Martes o miercoles??

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. ummm nole no va a Madrid........ La suerte de algunos, Federer en duda?

    ResponderEliminar