miércoles, 28 de mayo de 2014

Roger Federer se convierte en el primer jugador de la historia en alcanzar las 60 victorias en los 4 Grand Slams.

Roger Federer tras su victoria en 2ª Ronda de Roland Garros, se convierte en el primer jugador de la historia en alcanzar al menos 60 victorias en cada uno de los cuatro Grand Slams (Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y US Open).

OPEN DE AUSTRALIA: 73 Victorias

ROLAND GARROS: 60 Victorias

WIMBLEDON: 67 Victorias.

US OPEN: 67 Victorias


TOTAL DE VICTORIAS EN GRAND SLAMS: 267 Victorias.

7 comentarios:

  1. felicidades!!!!!!!!!!!!! genio , super orgullosa!

    ResponderEliminar
  2. tampoco fue un partido fabuloso de roger pero si hubo algo de magia, lo importante es seguir avanzando y que el hombre mono pronto caiga derrotado.

    ResponderEliminar
  3. ahora todos desean q el gayego put... pierda (yo tambien) pero vieron el cuadro q le toca esos jugadores los sacaron de la tribuna, son el que vende panchos, el que reparte entradas, juega con nadieeeeeeeeeeeee, por favor. Aparte escuche que Nole mi unica experanza de destruir al rascaculo, sera padre y dicen que dijo "el tenis pasara a Segundo lugar", en fin.

    ResponderEliminar
  4. No esperen que Roger juegue a toda máquina contra jugadores de bajo nivel. Lo importante es ganar, para que matarse en un triple 6-0 si lo puede ganar esforzándose menos y guardando resto para las instancias más complicadas. Vamos con toda Roger !!!

    ResponderEliminar
  5. Ansió que dominic logre ganarle a Nadal ... El joven jugador juega muy bien ...

    ResponderEliminar
  6. cuando dijo nole que iba a ser padre ref a jugador el mejor es federer difícil lograr su record en tierra batida muy difícil el record de nadal pero en general federer tiene el mejor record casi 5 años numero 1 son mas de 300 semanas cada año tiene 52 semanas saquen cuenta mas de 300 per hagamos redondeando 300 entre 52 dividido son 5años con7692307 días que tal quien supera esto.......favor conteste nadal no nole no y estos últimos también les pasan los años nadal 28 nole pisándolo federer a los 29 y treinta años tenia este record ok no hablen tanta paja de el y aun puede dar sorpresa su majestad además no habla paja de nadie es un sr y bella flia con 2 gemelas y dos gemelos familia bendecida por .dios y tiene solo 32 años bye bye

    ResponderEliminar