lunes, 5 de mayo de 2014

Comunicado Staff de Roger Federer The Best.

Saludos amigos/as.

Me satisface informaros, que yo (Kun10), viajo en unos instantes hacia Madrid para poder ver en directo a nuestro querido Roger.

Este comunicado es para informaros que a causa de este viaje, no podré contar con medios suficientes para poder escribir en el blog hasta el viernes, por lo cual este blog estará limitado solo al horario de partidos y a los resultados, suprimiendo las crónicas de los partidos y resto de noticias.

Espero su comprensión y disfruten de la semana, al igual que yo disfrutaré de una experiencia única, como es ver al mejor tenista de la historia a solo unos metros de distancia.

Aprovecho esta publicación para transmitir mi pésame por el fallecimiento de la tenista Elena Baltacha, activa hasta hace poco, y que ha sido victima de un cancer de higado a sus 30 años de edad. Descanse en Paz.


GRACIAS Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, KUN 10.

35 comentarios:

  1. que suerte la tuya!!pero como sugerencia espero que por lo menos regreses con vídeos desde el punto de vista del espectador para compartir en este blog para que los que no tenemos la oportunidad de ver en persona a su majestad podamos aunque sea deleitarnos viendo tus vídeos :).

    ResponderEliminar
  2. Pero lo juega o no lo juega??! Aun no llegó a Madrid.

    ResponderEliminar
  3. H,NK
    EN HORA BUENA QUE ALEGRIA... Y QUE PLACER VER EN DIRECTO AL MAESTRO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO JUGAR EN EXIHIBICION EN COLOMBIA CONTRA TSONGA EN 2012, PERO NO HE PODIDO VERL EN TORNEO OFICIAL, ESTA CONFIRMADO ROGER VA A MADRID... DISFRUTALO KUN... VAMOS ROGER

    ResponderEliminar
  4. Que privilegio ver al gran Roger de cerca.
    Espero que no seas salado
    Saludos desde Lima Perú

    ResponderEliminar
  5. Por favor señor no lo vaya acabar diciéndole que es un anciano, que no tiene reflejos, que sus pies no se mueven y demás. Lo va a ver para decir, qué se retire como lo ha insinuado estos dos años? Tenga memoria señor...... la doble moral y sus legulayadas suyas se ven a diario con usted. Saludos !!!!

    Ojalá reflexione cuando tenga al frente al deportista más grande de todos los tiempos !!

    ResponderEliminar
  6. soranny ramirezr.5/5/14, 21:37

    Siento envidia de la buena. Ojala compruebe que sumagestad tiene tenis para rato y para que compruebe tambien que su sola presencia ya irradia una luz muy especial y solamente por eso ya es un privilegio poder verle en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué agradable experiencia debe de ser el hecho de poder ver a nuestro querido Roger en vivo! ¡Mucha suerte y espero que lo disfrutes mucho! ¡Qué dicha la tuya!¡Mándale saludos y que te firme autógrafos! :) No te olvides de nosotros que después estaremos esperando muchas noticias, fotos y videos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/5/14, 3:02

    Wowwwww, esto es genial que envidia, que disfrutes viendo en vivo al mejor jugador de tenis de todos los tiempos y si lo ves de cerca, dile que soy su fan no.1 y que lo amo, soy ana y vivo en Guadalajara Jalisco Mexico Buen viaje y que gane Roger Federer the best forever-

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/5/14, 7:38

    Debe ser una experiencia increible ver de cerca la magia del Maestro en la cancha, disfrutalo mucho y estaremos pendientes de tus fotos e informacion, y aunque algun partido se complique no se te olvide gritar con todas tus fuerzas Come on Roger you are the best!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Federer se ha dado de baja en Madrid... Descansa y estará con su mujer, ya de más de 8 meses de embarazo...

    ResponderEliminar
  11. H.NK
    CONFIRMADO EL MAESTRO SE BAJA DE MADRID, Y ES DUDA CON GRAN PROBABILIDAD DE BAJA EN ROMA, AL PARECER MIRKA ESTA PROXIMA A TENER EL PARTO, ROGER LLEGARA EN BAJA FORMA A ROLAND GARROS. LO OTRO QUE PENA POR KUN NO PODRA VOLVER A VER JUGAR AL MAESTRO, PERO AMIGO HABRA OTRAS OPORTUNIDADES, ESTE TORNEO SIN NOVAK NI ROGER SE INCLINA AUN MAS PARA EL DOPADO

    ResponderEliminar
  12. lo siento por ti kun, federer se ha retirado para poder estar "estas semanas"(como el mismo ha dicho) con su familia, lo que significa que se perderá roma tambien, a ver si se le sube la moral para roland garros.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/5/14, 0:13

    Jajajaja que grande mi idolo, hasta tiene punteria con los espermatozoides, tuvo mellizos 2 varones.
    Alfredo, Dios lo tiene que ayudar por sobre todas las cosas es un excelente ser humano.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7/5/14, 1:09

    Leo y Lenny!! Federer lo hace todo bien... Ahora lo más probable es que ya vuelva para Wimbledon, y poco a poco se irá apartando: con lo gran persona que es, su prioridad será su familia numerosa

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7/5/14, 1:46

    NO JUEGA ROGER http://www.madrid-open.com/noticias-tenis-masculino/federer-no-estara-en-el-mutua-madrid-open/

    ResponderEliminar
  16. Roger se entero que ibas para alla y dijo para que viene ese w... mejor me retiro jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/5/14, 2:53

    Juemadre que salado Kun10 bueno yo me iria de tour por madrid conocer el bernabeu, la xibeles y buscaria una hermosa dama que me consolara.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7/5/14, 2:59

    chicoas roger fue padre de mellizos otra ves varones!
    marcelo

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/5/14, 4:09

    Felicidades Maestro, el legado continua y hay material suficiente para que en un futuro haya presencia Federer tanto en individual como en dobles, lo mejor para ti Roger y tu hermosa familia!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7/5/14, 4:55

    Hnk
    Que dicha todo halla salido bn... 2 nuevos gemelos, que legado. ... bueno sera baja en Roma, pero llegara a roland garros pues faltan 3 semanas... mal por el masters de madrid cayo wawrinka que suerte la del dopado y judio pero se no ganara rola nd... vamos roger disfruta con tu familia y regresa recargado de energia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/5/14, 6:30

      dimitri sacará al dopado no te preocupes

      Eliminar
  21. Anónimo7/5/14, 5:12

    Pero por qué le hacen mala vibra al Blogger con su paseo? si fue a ver a su verdadero ídolo "Nadal".
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo..
      No hables blasfemia, como dices q kun es hincha de nadal, es un federista nato no seras mas bn vos un tapado Fan de nadal
      Go roger

      Eliminar
  22. Anónimo8/5/14, 0:03

    Qué bárbaro Kun, el viaje te salió de blooper mi brother, ni modo tocará conformase con Dimitrov

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8/5/14, 2:25

    hola soy luis de la arg es una lastima pero bueno a se sabia lo que iba a pasar con respecto a dimitrov si sigue con los entrenamientos duros el proximo año estaria dentro de top ten y venciendo a todos ese pibe tiene mucho futuro con respecto al suizo lo felicito y que disfrute de su familia lo veo bien veremos en que torneo aparece que para mi gusto yo seria mejor ir directo a halle que mas da ponerse a entrenar duro para hierba estar fresco a wimbleon es una opinion si a roma no va a ir creo si es asi considero lo mejor viene bien hizo final en monte carlo va a ser lo mejor por que viene fresco sin presiones de que le fue mal aca alla y blaaaes una opinion no si afectara tantas semanas de no competir o le favorece eso lo decide el si estando con la familia puede entrenar para competir en hierba seria interesante ver lo que pasa y mas si es su objetivo desde luego lo mejor para su majestad come on

    ResponderEliminar
  24. Para Agassi no hay debate: "Nadal es el N°1 de la historia; Federer, N°2" como puede ser este comentario en ESPN que puede hablar Agassi que vivio su vida detras de Sampras y encima drogado, dicho por el mismo.

    ResponderEliminar
  25. Hnk
    AMIGO ES SIMPLE EL DOPADO DE AGASSI APOYA AL OTRO DOPADO. ES LOGICO QUE APOYE A NADAL... TODOS SABEMOS QUIEN ES EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL TENIS. .. GO ROGER

    ResponderEliminar
  26. Anónimo9/5/14, 3:10

    JAJAJAJAJA ¿EL DROGADICTO DE AGASSI DEFENDIENDO A SU COLEGA EL OTRO DROGADICTO? EL CHISTE SE CUENTA SOLO......

    Dice: Federer no tuvo rivales, Nadal sí jajajajajaj. Lo que paso es que Federer con su perfección de Tennis no teníap unto de comparación y eso que Federer empezo ganar a los 23 años, no a los 17 como otros.

    Los rivales de Nadal según Agassi: Federer, siempre le ganó por suerte y con sus esteroides. Hoy recuerdo el Wimblendon de 2008 donde tuvo 51 bolas de quiebre y no puedo quebrarlo y donde asegura Byless que fue el día que más se drogo nuestro rival. Nole: Djokovick vino hacer rival desde el 2011 y ya antes el no hacía nada, y sólo jugó muy bien ese año. Murray: La verdad Murray no es rival para meterlo ahí.

    Agassi habló de los cuadros fáciles del señor? en el 2010 un estadista de Usa lo dijo a la luz pública que siempre en semifinales eran Nole-Federer, Nadal-Murray en los Slams no importará si Federer era 1 o 2 o si Nadal era 1 o 2 refiriéndose al amaño de cuadros. ¿Si Nadal es mejor que Federer? lo veo destruyendo todos los récords de él, lo veo al menos ganando un Torneo de Maestro con un cuadro difícil? lo veo superando semanas seguidas como número 1, lo veo tirando magia en una cancha, lo veo destruyendo victorias seguidas en Hard, superando los récord de césped, lo veo levantando títulos en canchas cerradas, en cambio de pista, en llenar aunque sea un estadio de 3 mil personas y que al menos no salga chiflado pero sobre todo lo veo limpiando su nombre en las esferas del dopaje aunque lo sigan ocultando (algo que nunca pasará).

    Para nadie es un secreto que Agassi quedo calvo por abuso de esteroides como progresivamente le pasa a su amigo español....... recordemos que Federer siempre prefirió a Sampras por encima de él y eso siempre le dolió. Recordemos los bailes que Federer le dio en la pista a ese señor....... losr ivales de Nadal en los torneos son nadie. nadie y nadie con toda esa mafia que tiene para cuadrarle todo... La verdad es un poco cínico el nandrolona ese.

    Más bien #unapelucaparagassi

    Esa es la vida..... Un pájaro tirándole a la escopeta.

    Un recorderis de la verdad de Agassi: "Yo sé que si le descubren a Agassi nandrolona, no lo van a decir. El es un tipo muy fuerte y el tenis se vendría abajo. ATP no lo diría. Son organizaciones tan fuertes sería un problema si sale positivo Agassi o Sampras", embistió el chileno, ex Nº1 del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/5/14, 3:18

      La excusa según Ríos es que siempre metía a sus hijos para saltar el control anti-dopaje y retirarse de los torneos..... El drogadicto de Agassi da es tristeza, metiendo a sus hijos para que sus trampas pasaran perfectas.

      Ojalá Dios lo perdone cuando en un Australian Open se retiró argumentando que iban a secuestrar a sus hijos y tenía que volar de inmediato a EE.UU..... cuando la ATP y la conspiración del silencio se invento todo ello y protegerlo. El pez muere por su boca. Anécdota contada por Marcelo Ríos.... Ojalá nunca le secuestren a sus hijos....

      Eliminar

    2. sisi agaasi y esto?
      http://www.youtube.com/watch?v=NQyoegvOah0
      si agassi si! sin duda tenes razon!
      marcelo

      Eliminar
  27. quiero decir algo , en vista de los comentarios de este señor agassi , que aclaro ami me gusto como juagdor, aclaro!
    Pero debo decir se equivoca , y no por un fanatismo ridiculo, ciego.
    Olvidandonos de los 17gs, 302 semanas y demas ... vamos a ser generosos!
    fedeer es el mejor , simplemente porque nadie nadie , puede hacer lo que el hace,
    me explico:
    slice altos de reves, top de reves a una mano imvertido, drops de reves , y drive desde el fondo y en velocidad, cambia de juego potente a delicado en decimas de segundos, tiene , todos y repito todos los tiros, puedde jugar desde el fondo y desde la red, puede jugar fuetre y sencibles drops, el mejor juego de piernas que la humanidad alla visto! osea lo que hace no es normal, no nesecita transpirar 100l de agua para ganar un partido, osea estamos ante una leyenda que maracar epoca, y el tenis sobre todod lo va a extrañar, la atp esta buscando otro federer , por eso le dan para adelante a este....bue como decirlo n1????? si cierto es el n1 que le vamos a hacer!, pero recuerde señor agasii que la epoca de federer no fue facil, en 2004 salio este...(bue ya saben) y hasta 2008 furon los mejores años de roger donde lo gano todo asi que yo no veo el porque. si todos los records los logro en la era "nadal" asi que si este....fuera el mejor...chof..chof la boca se me hafga a un lado , un "segundon como un tal roger federer" no tendria(17gs,302,6atp)....etc
    vamos roger que estos mafias de la atp buscan un consuelo deon tu retiro, se les termina el mercandaisng y nesecitan un paquete!
    marcelo

    ResponderEliminar
  28. hola soy luis arg muy bien marcelo pero te quedaste corto ni bien no fue el mejor de su epoca en 2009 hizo las 4 finales de los gs y gano 2 y 2010 gano Australia apartir de ahi vino el declive con altos y bajos que mas queremos de este chiquito de 33 creo que se lla roger federer jaaaa me parece que le dicen su magestad o el reloj suizo ni idea este agassi es un simberguenza ladron esta mafia maneja todo la tv todo por no llaman a personas que no tuvieron nunca problemas con el dopaje llaman a estos drogadictos para seguir apollando a este degenerado que se hace llamar el n1 por favor go roger camon

    ResponderEliminar
  29. soy luis petdon come on

    ResponderEliminar
  30. soy luis una pequeña diferencia roger tiene 17 gs de los cuales 5 us 7 wb 4 Aus 1rg gano en todos lados en la mas dificiles donde 10 gs fueron de forma consecutiva us el otro si no fuera por rg tendria 5 de que estamos hablando el circuito se maneja por otro lado no por tierra y lo mismo en master 1000 si no me equivoco 20 son de tierra sera el n1 en tierra pero de ahi ser n 1 de la historia por favor si el circuito era rapido y tierra lenta a wb falta que le pongan arcilla verde por que no lo podian parar a rf y este agassi dice lo que dice por favor se ve reglejado en el español por que siempre estuvo tapado por sampras y nadal por federer no hay argumento para semejante comparacion ojo es mi opinion pero los numeros son claros come on

    ResponderEliminar
  31. Hola agragando algo, roger juega en todas las superficies, juega con viento lluvia, mira no se creo q hasta en nieve.

    En un rg no se q año jugo con viento mientras todos se quejaban , en 2009
    Fue el mejor roger q yo vi , pero la gente dice q jugaba mejor antes , asi q no se ! Lo q seria.
    Marcelo

    ResponderEliminar