sábado, 10 de mayo de 2014

Cuadro individual masculino del Masters 1000 de Roma (Italia).


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino del Masters 1000 de Roma (Madrid) 2014.

Roger Federer (cabeza de serie nº4) ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro junto a Novak Djokovic, y debutará en 2ª Ronda ante el francés Jeremy Chardy.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo, de cara a ganar el torneo.

2ª Ronda: Debutará ante Chardy

3ª Ronda: En esta ronda se enfrentará posiblemente a Fognini

Cuartos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Raonic, Tsonga y Dolgopolov

Semifinales: Se enfrentaría a priori ante Djokovic ó Ferrer.

Final: Se podría encontrar con el resto de favoritos como Nadal, Wawrinka, Murray, Berdych, etc.

Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://es.atpworldtour.com/posting/2014/416/mds.pdf

13 comentarios:

  1. Acabo de ver la final de Madrid. Què pena. Nishikori lo tenìa servido. Que lesiòn tan inoportuna. El lado positivo, justamente, es que un jugador sano y convencido de lo que tiene que hacer, le puede ganar a este irregular Nadal, como ya pasò en Montecarlo y Barcelona. Hoy se salvò por poco... Suerte para Roger en Roma que, si se dan algunos resultados, puede volver al nª 3. Vamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la suerte que siempre le faltó a Federer !!!! El español la verdad no sabe ni como gana. Hoy recuerdo la final de Roland garros 2011 donde Federer fue superior que él y término perdiendo por lo cansad. El primer set lo llevaba Federer 5-2 y se le apareció el demonio a ese señor. Lo de hoy, es una pena y a la vez una "mierda que le suceda eso al Japones, un jugador que merecía ser campeón por el cuadro que tuvo. Cuidado señor, nunca descarte a Nadal porque el es asombroso un partido se arrastra al otro día vuela como se la hizo a Berdych y Federer el año pasado..... (todos sabemos como vuela o ¿tienen dudas?). Recuerda lo que le paso a Nole en Roland Garros que por tocar la malla y ya finalizando el partido para ganar eso lo hizo venir abajo y perdió. Para mí debe haber apcto con el más allá porque esa suerte de ese señor es muy extraña, es que es algo inhumano esa suerte.

      Eliminar
  2. Basta ya de excusas estoy harto de escuchar que tiene suerte, que se droga, ya sabemos todos que es un devolvedor de pelotas, que espera que el otro se equivoque, que se lesione, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    que alguien entre a la cancha y que le pegue un palazo no los soporto masssssssssssss, no quier verlo mas, no quiero que juegue mas, prefiero que gane mi hermana pero no él gayego del ort.. put... travesti del tio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si tal cual pienso lo mismo, para colmo cuando se equivocaba el japones él siempre festejaba y con su festejo provocativo, como me hubiese gustado que Wabrinka lo hubiese echo con él.

      Eliminar
    2. ya casi cae ese miserable drogado, ya llegará su fin solo el miserable tuvo suerte este torneo pero estoy seguro que este año llega el soderling que lo saque

      Eliminar
  3. Vamos Roger carajo el drogado y su mentira ya se acabar pronto. La verdad saldrá a luz pública muy pronto........ Por cierto, si yo fuera jugador de tennis y él me celebra los puntos en la cara, me paso la malla le meto la raqueta en la cara y lo escupo para que aprenda a respetar, así me expulsaran de por vida como tenista. Lo peor celebra las equivocaciones del otro.

    VAMOS ROGER A SEGUIR LLENANDO ESTADIOS CON TU TENNIS Y NO CON EL ANTI-TENNIS QUE NI EN SU PROPIA TIERRA PUEDEN LLENAR.

    Se viene la verdad.............. y muchos se querrán matar !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , no se calienten si este fantoche n1, falso n1 , esta rata de polvo es ante todo
      sucio, mal jugador y tramposo, : no tiene
      slice , saque, tecnica, respeto por el deporte y los rivales, es todo pero digo todo lo que un deportista no , repito noooo debe ser
      si este fantasma es n1 de la historia yo soy michael jakson!
      Para ganar hay que ganar con lo que vos haces , por tu esfurezo, no por equivocaciones de los demas, ferederer gana los partidos este paquete hace que sus rivales lo pierdan.
      Roger es repetado en todo el mundo! este no lo quieren ni los perros
      salud al mas grande roger federer!, bendito seas que mi ojos te vieron jugar!
      marcelo

      Eliminar
  4. El drogado perdia ayer nishikori fue superior hasta que se lesionó, pero ya estoy tranquilo la falopa ya no le hace el efecto de antes y empieza su caida en roma. Y lo mas importante es que el maestro vuelva vamos por el 18 carajo.

    ResponderEliminar
  5. hermes nk
    Que suerte la del dopado le estaban dando una clase de tenis nishikori le paso en velocidad, en anticipacion y potencia , hay que felicitaR al japones porque tiene un excelente reves a dos manos solido, lastima nuestro roger no desarrollo un solido reves y nadal nos juega a eso pelotas altas con top al reves... bueno eso no Es le tema
    veia a nadal buscando explicacion para lo q pasaba no podia solo esa lesion a 2 games sacanado nishikori 6-2 4-3 15-15 pudo volcar el pàrtido, el tio tony postpartido dijo que el nivel de rafa no es bueno, ojo insisto roland garros esta abierto, gana madrid porque tuvo un cuadro facil y sobretodo la lesion del japones..... parace que roger ya esta en roma pero no esta confirmado en su pagina oficial, ojala juegue porque no queremos que llegue sin ritmo al abierto frances y sobretodo que llegue numero 4 mundo recuerden defiende final en roma, con la derrota de fognini se abrio el cuadro al maestro lo veo llegando a semis sin obstataculo si participa
    go roger

    ResponderEliminar
  6. HERMES NK
    CONFIRMADO EN TWITER EL MAESTRO ESTA EN ROMA.... PARTICIPARA DEL TORNEO. QUE ALEGRIA EXITOS...

    ResponderEliminar
  7. soranny ramirez12/5/14, 21:33

    De no ser por la lesion el nipon le pasa como una aplandora a nadal. Ya llegara la hora en que lo paren en seco por mucha falopa que tenga entre pecho y espalda. Vamos mi roger pkr el 3 cajon de la clasificacion porque pkr siempre seras el mas grande tenista aue hemos conocido.

    ResponderEliminar
  8. Este gallego horrible solo junto 12 mil personas un dia en argentina. ROGER metió 40 mil y porque no hubo mas parttidos. Donde este la gente delire por verlo!!! SU MAJESTAD TOTAL!!

    ResponderEliminar