viernes, 23 de mayo de 2014

Cuadro individual masculino de Roland Garros 2014.


Saludos amigos/as.

Ya se ha sorteado el cuadro individual masculino de Roland Garros 2014.

Roger Federer (cabeza de serie nº4) ha quedado encuadrado en la parte baja del cuadro junto a Novak Djokovic. En 1ª Ronda debutará ante el eslovaco Lukas Lacko.

A continuación os pondré el camino que tendrá que recorrer a priori el suizo, de cara a ganar su 18º Grand Slam.

1ª Ronda: Debutará ante Lacko.

2ª Ronda: Se enfrentará a un jugador de la previa.

3ª Ronda: En esta ronda se enfrentará posiblemente a Tursunov ó Querrey.

Octavos de final: Los rivales más peligrosos en esta ronda son Youzhny y Gulbis.

Cuartos de final: Se enfrentaría a priori ante Berdych.

Semifinales: Sus posibles rivales serían Djokovic, Raonic, Nishikori ó Tsonga.

Final: Se podría encontrar con el resto de favoritos como Nadal, Wawrinka, Ferrer, Murray, etc.


Aquí os pongo el enlace con el cuadro completo:
http://www.rolandgarros.com/en_FR/scores/draws/ms/r1s1.html

21 comentarios:

  1. Le toco un cuadro relarivamente accesible hasta octavos pero creo q llega por lo menos a semis y ojala se dee una semifinal parecida a la de 2011 con djokovic rompiendo todo y roger regular pero ese dia le demostro roger que solo el es el numero1 ojala gane su magestad el torneo pero lo veo dificil

    ResponderEliminar
  2. Pues a priori es un cuadro bastante sencillo. Hasta semis es factible que llegue. Lo que hay que ver es que sea capaz de competir a máximo nivel durante dos semanas a cinco sets. En Australia ya demostró que está en forma, pero con su paternidad reciente puede que no tenga la cabeza muy enfocada. Además, la tierra de RG no es que se le haya dado bien. Aun así, tiene que aprovechar que Nadal no está en buena forma y que este RG es el más abierto en años. Sería precioso verlo levantar el Golden Slam. Vamos Roger!

    ResponderEliminar
  3. H.NK
    ME A GUSTADO ESTE SORTEO, REALMENTE UN CUADRO DE TRANSICION HASTA CUARTOS DE FINALES DONDE PODRIA HABER UN CHOQUE CON TOMAS BERDYCH AUNQUE ESTE NO VIENE EN GRAN NIVEL Y EN TIERRA NO DESPLIEGA BIEN SU JUEGO, POSIBLEMENTE NOS VEAMOS LAS CARAS CON NOVAK EN SEMIS PERO LOS PARTIDOS DEBEN JUGARSE, ESTE ROLAND GARROS ESTA MAS ABIERTO NO HAY UN CLARO FAVORITO, EL CUADRO DEL HOMBRE FALOPA ESTA DURO CON ALMAGRO Y FERRER EN SU ZONA EN 4TA RIONDA Y CUARTOS, RECUERDEN SON ESPECIALISTAS EN POLVO DE LADRILLO Y LE GANARON ESTE ANO EN GODO Y MONTECARLOS RESPECTIVAMENTE.. CON WAWRIKA ES SEMIS QUE ESTA EN BUEN NIVEL Y CONFIANZA...
    ASI QUE PUEDE PASAR DE TODO SIEMPRE HAY UN JUGADOR SORPRESA , DE LOS 4 TOP ROGER TIENE EL MEJOR CUADRO, VAMOS ROGER CONCENTRADO Y RESOLVIENDO 1RAS RONDAS RAPIDAS A 3 SET PARA LLEGAR CON ENERGIAS A LA 2DA SEMANA SIN DESGASTE ..
    GO ROGER

    ResponderEliminar
  4. Tu no aprendes eh?sigue por el camino de la provocación que vas muy bien, aqui el único grosero que hay eres tu que no respetas a los demás , asique mucho ojo con lo que comentas, a mi me importa un bledo lo que tu pienses chiquillo, has perdido el norte completamente, pero si eso es lo único que buscas aqui guerra pues guerra tendrás, porque ese es el problema contigo, que contigo no se puede hablar, lo único que haces es meterte aqui con todo el mundo y provocar sin ninguna argumentación, eso se llama juego sucio. Eso es lo que haces continuamente.
    Esto es lo último que me quedaba por ver: "el señor pide una filtración de los fans de Nadal"!!!
    Dígame de donde saca usted eso, si. Se ha equivocado de conentario oes lo primero que se ha inventado ahora para intentar desacreditarme! Jajaja Usted ha perdido el norte completamente, yo puedo aceptar las críticas constructivas o cualquier discrepancia en mis comentarios es lo más lógico, pero q intenten reirse en ni cara no. Usted dice que soy vulgar y grosero, prefiero ser un vulgar antes que un irrespetuoso. Compulsivo como tu. Y sigue con tu tema recurrente cuandono tienes criterio para responder y acusanos delo que no somos ya que eso te hace feliz y te produce un enorme placer...haber si tienes un orgasmo con esto!!jajaja
    Saludos!! XD
    _______________________________________________________________

    Esté señor no me deja en paz xd.........

    Esté es el claro ejemplo de lo que se viene hablando....... sus comentarios moralistas que destruyen al maestro a su vez. Sería bueno el IP de esté sujeto anti-federer, ya de gracioso se vuelve fastidioso. Es el sujeto que uno le habla con argumentos y después sale con groserías y blasfemias.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.nk
      Lo que opinas esta fuera de base, siempre q comento algo me identifico, nunca he sido grosero ni irrespetuoso con nadie pues mi educación no me lo permite, en segundo lugar no sigo tus comentarios porque nose quien eres.... ni me interesa, si te molesta mis comentarios no los leas, soy fan de roger desde que tengo uso de razón, y sigue este blod porque me gusta como se da la información de roger.... recuerde nadie opina igual a otro ni mucho menos se piensa similar, lo lindo del deporte es los diferentes puntos de vistas, es cierto q este blot lo visitan nadalistas disfrazados de federistas y no quiero pensar que seas uno de esos. Ps te molesta que se diga q nadal es un tramposo si lo sostengo porq la gran mayoria q leen la pagina lo saben... porque no te identificas para saber con quien se habla o es temor a saber q erees fan del judio, siendo asi te equivocaste de blot y la proxima vez mas respeto q la educación se note...
      HNk

      Eliminar
  5. Hnk
    Volviendo a leer tu respuesta y detallando, confirmo lo q exprese eres nadalista, eres fan del falopa, pues claramente en tu respuesta en el parrafo "sigue acusandonos de lo que no somos ya q eso te hace feliz" ahy se ve que tomas la palabra por tu ídolo. Osea esta claro de quien sos fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H nk! Mi comentario no iva dirigido a ti, es más estoy absolutamente de acuerdo con tus comentarios, mi comentario iva dirigido a otro sujeto q lo único q hace es escribir aqui pata intentar desacreditar mis comentarios con acusaciones infundadas, es más, no fui yo el q colgóesta respuesta en este post, sinó en la banda de comentarios de los entrenamientos de Roger en RG, algunos más atrás, contra ti no tengo nada amigo,además estoy totalmente deacuerdo con tu comentario anterior sobre Roger.
      Me gustaría saber como este comentario fue a parar aqui.
      Por cierto, mi nombre es Javier.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Volviendo a leer me di cuenta de que este personaje ha copiado y pegado mi comentario en este post como respuesta al suyo, poniendo debajo de las lineas en separación el comentario suyo de la Ip...patético.
      Despues de esto Este señor no merece ni obtendrá más respuesta por mi parte.
      Siento q tuviera q responder a un comentario totalmente ajeno a usted H nk!
      Un saludo

      Eliminar
    3. Y con respecto al cuadro me parece asequible hasta semifinales con novak, tampoco veo un claro favorito, y esta vez no creo q gane el judio tramposo...
      Está dificil , porque es polvo d ladrillo y no es su superficie favorita pero confio en un gran resultado del maestro!! Vamos Rogeeer!
      Saluds
      Javier

      Eliminar
  6. H.nk
    JAVIER estas cosas pasan cuando nadalistas Disfrazados opinan en el blod... si ud dice q no fue le creo no pasa nada disculpas aceptadas... lo otro estos cobardes q escriben y tratan de provocar no tienen la valentia de identificarse ni aceptar q son fan del hombre falopa.. es mas q hacen en nuestra pagina... al final q se busque cada oveja a su pareja
    GO roger vamos por el 18avo titulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H.nk Amigo de mil batallas te voy a dar un consejo desde mi humildad... con personas como el señor de arriba de esas que tiran la piedra y después esconden la mano lo mejor es no ponerles atención. Desgraciadamente a nuestro amigo uruguayo "Marcelo" (no volvió por lo de los anti-federer) también lo desacreditó y lo injurió como lo hizo contigo y conmigo por no pensar como él. Por no hablar mal de Federer, por defender nuestras ideas, por hablar del dopaje, por decir lo que otros les da miedo decir y por no pedir el retiro de Federer.

      H.nk, tú como yo hemos pedido un "basta" con los nadalistas disfrazados que lo único que hacen es poner al foro de mal humor por decirlo así. Cómo tú dices ¿Qué hacen acá? me imaginó que el español debe tener sus propias páginas para que se desgastan acá? de verdad ya raya en lo absurdo.

      Saludos crack y una mención especial al gran Marcelo y ojalá vuelva a está su página donde nos mostraba los videos del Maestro y sus jugadas.

      Saludos !!!

      Eliminar
    2. Para el de las 3:18 que sea la última vez que subes un comentario mio dirigido hacia ti de otro post ajeno a este, porque no te lo consiento, y ya empiezas a ser demasiado cansino con este tema.
      En vez de pedir que la gente me ignore deberias ignorarme tu, y si pides la identificación de la gente deberias empezar por identificarte tu para yo dejar de seguir tus comentarios, porque me has demostrado que contigo no se puede mantener una conversación normal.
      Ahora sales aqui nuevamente con tus mentiras a decir que yo desacredité e injurié a H nk y a Marcelo cuando jamás fue así, no se lo que pretendes pero vas a quedar con el culo al aire.
      En tu discusión conmigo has llegado a un punto sin retorno y solo tu sabes porqué , y te vuelvo a decir que tienes un problema,que has perdido el norte totalmente, y que tachándome de mentiroso y metiéndome en el saco de los antiFederer, contigo no tengo mas que hablar, asiq puedes intentar hacer algo novedoso para ti en este blog que es comentar sobre los asuntos importantes en este blog y dejar de marear la perdiz. ¿Sabes cuales son? E igual que todos pedimosa los que yo me sumo que algunos Nadalistas que escriben se vayana otro blog , también te digo a ti que dejes de meter mierda y te dediques a algo más productivo. Yo sigo este blog para estar a la última sobre Roger en todo momento,no he venido aquí a desacreditar a ningún forista, ni al blogger ni a todo el que se me ponga por delante sin ningún argumento sólido.

      Eliminar
    3. Esté señor Javier definitivamente le falta un tornillo...... jajajaajja viejo deje las legulayadas y acepte las cosas. No respire por la herida, déjese enseñar que vas por el camino incorrecto.

      Así son, ahora no aceptan las cosas y vienen a tratar mal a la gente.

      Saludos !!!

      Eliminar
    4. Yo soy un tio legal digo lo que pienso,y lo expreso, con respeto a todo el mundo, quizás otros no puedan decir lo mismo porque amigo aqui "la gente "a la que te refieres eres exclusivamente tu, y ahora recibes la cosecha de lo que has sembrado ni más ni menos, y aún tienes la cara de venir aquí hora diciendo que yo trato mal a la "gente" jajaja tu cinismo no conoce límites.
      Te recomiendo que leas los mensajesq tu escribes aquí, desde el primero hasta el último, y que reflexiones sobre el concepto de tratar mal a la gente!! El cinismo para otro lado, yo no me trago a la gente que juzga a los demás sin conocerla y sin ningún argumento más que las ganas de meter cizaña aquí con propósitos maliciosos.
      Saludos!!

      Eliminar
    5. Ok señor !!!! El problema del mitomano es ese, decir mentiras y creérselas. Su problema de dislexia es evidente.... Saludos !!!

      Eliminar
    6. jajaja descarado, tiene usted más cara que espalda, si aquí el único que ha mentido es usted intentando desacreditarme. y como no lo consiguió y queda con el culo al aire recurre a esas tonterías de la dislexia, sabe aquí aunque tu no te lo creas algunos tenemos muy claros nuestros principios, y tu tienes un problema con algo muy simple y fundamental : el respeto.
      Mientras no me hables con respeto no mereces ninguna contestación por mi parte, porque estoy perdiendo el tiempo discutiendo lo más absurdo contigo, aunque parece que te gusta, y te causa excitación jajaja, has de buscarte el gusto con otro.
      Usted de acaba de definir muy bien su problema si señor, un mitómano, un mentiroso compulsivo, ahora debe aprender a escribir correctamente su palabrita rebuscada xD, se dice mitómano, no mitomano.
      Adiós

      Eliminar
  7. luis arg
    yo opino y creo que no tiene nada de malo identificarse y asi veremos quien es quien si no hay nada que ocultar no veo el problema apoyo los comentarios contra el judio ya va a salir a la luz y con respecto al suizo no veo mejor oportunidad que esta nole la quiere ganar y esta en todos los medios eso es una presion enorme a parte que esta en juego el n 1 si roger entra al torneo concentrado conectado ojo al piojo y ojala no me equivoque pero si acompañan los resultados roger hace buenos torneos podemos hablar del 1 para finde año se que es muy dificil pero no hay un dominador brutal es mi impresion de lo que va de la temporada come on

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amigo, así es. Con la IP pesta acá sabremos quién es fan de Federer y quién del otro. Sin temor, de frente, y sin escribir giladas como IP.... Patético como nos trata el tal Javier.

      Mi amigo tenlo por seguro acá estamos los que son..... 4 o 5 personas que no darán un paso al costado por más que intimide la conspiración del silencio.

      Ni in paso atrás contra la " conspirancy of the silence".

      ¡Vamos Roger Carajo danos una alegría a toda está gente que va de la cabeza por vos!!

      Por el clamor de los foristas la IP para la identificación de los verdaderos fans del Zeus del Tennis, del pluscuamperfecto.

      Saludos !!!

      Todos unidos por nuestra Fe.

      Eliminar
  8. Come on Roger.. levanta ese trofeo por favor... saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el cuadro parece ser accesible ojala roger pudiera ganarse el torneo, para mi hay opción mayor en wimbledon por el juego de roger.

    ResponderEliminar
  10. Estoy seguro que el hombre mono no se gana el torneo. Para mi el candidato es djokovic pero roger puede dar el golpe.

    ResponderEliminar