sábado, 31 de mayo de 2014

Previa del partido R.Federer - E.Gulbis en octavos de final de Roland Garros, Domingo 1 de Junio a las 13:30 pm hora local.

PREVIA DEL PARTIDO ROGER FEDERER - ERNESTS GULBIS EN OCTAVOS DE FINAL DE ROLAND GARROS 2014.

DOMINGO 1 DE JUNIO A LAS 13:30 PM HORA LOCAL (PARÍS), 13:30 PM EN ESPAÑA, 08:30 AM EN ARGENTINA.






Nombre del torneo: Roland Garros

Fecha del torneo: 25/05/14 - 08/06/2014

Categoría: Grand Slam


FECHA DEL PARTIDO: Domingo 1 de Junio de 2014.

HORA DEL PARTIDO: 13:30 pm hora local (París), 13:30 pm en España, 08:30 am en Argentina.

METEOROLOGÍA: Despejado, 19ºC de temperatura, 50% de humedad y vientos de 10 km/h.

TV: Eurosport, Digital Plus, etc

WEB: Sportlemon

PISTA: Pista Central "Philippe Chatrier" (París-Francia), 15.059 espectadores. Pista exterior sobre tierra batida.




ERNESTS GULBIS (LET)


Fecha de Nacimiento: 30 de Agosto de 1988.
Nacionalidad: Letón
Altura: 1,90 metros
Peso: 85 Kgs
Ranking actual: 17º
Mejor ranking en su carrera: 17º (Mayo 2014).
Debut profesional: 2004
Entrenador: Gunther Bresnik


Datos de interés del tenista letón:

Ernests Gulbis es un tenista letón de 25 años, es diestro y juega con revés a dos manos. Lleva desde 2004 como profesional. 

Comenzó a jugar a los 5 años. Es aficionado al hockey y baloncesto.

Su superficie favorita son las pistas rápidas y su golpe favorito es el servicio.

Actualmente es el 17º del mundo. Es su mejor ranking.

Tiene 6 títulos en su palmarés: Delray Beach 2010 y 2013, Los Angeles 2011, San Petersburgo 2013, Niza 2014 y Marsella 2014. También tiene 2 títulos de dobles.

Su mejor resultado en un Grand Slam es cuartos de final alcanzados en Roland Garros 2008.

Este año lleva un balance de 30 victorias y 10 derrotas.

Este año ha logrado 367 aces, ha cometido 137 dobles faltas. Ha convertido 41% bolas de break a favor y ha salvado 65% bolas de break en contra.

Se ha enfrentado 3 veces a Roger Federer, con un balance a favor del suizo por 2-1.

7 comentarios:

  1. Bueno... Una verdadera pelìcula de terror... Todo mal. Totalmente perdona vidas. No solo en este partido. Dejando pasar demasiadas oportunidades de quiebre a favor y no concretando las oportunidades de cerrar games de saque, estando 40-0 o 40-15. Sumado a esto, los errores no forzados. Demasiados. Sobre todo de revès. Y hoy, se sumò el descontrol anìmico al que lo llevò Gulbis, desde que se fue a los vestuarios en el 5-2 del cuarto set. Lamentable partido y preocupante retroceso en este torneo, donde no bajaba de cuartos desde hace 10 años. Esperemos que Wimbledon sea otra cosa y pueda revertir la caìda en segunda ronda del año pasado. Se acuerdan? Que tristeza... Ojalà que todo mejore y tengamos un poco de suerte en ciertos momentos que estàn viniendo bastante cruzados... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora que por favor deje de estar engañando a la gente diciendo que esta mejor que otros años y su estado físico , juego estan excelentes. Se nota que lo que dice no es cierto . La eliminación cada vez llega mas temprano que desilusión

    ResponderEliminar
  3. a quien le echamos la culpa ahora, la verdad cada vez mas decepcionante, no juega a nada no corre, un desastre, ahora a esperar Wimbledon por favor no llega ni a curators, y otra vez esperamos us open, y asi se pasan lo años y es lamentable ver al major de la historia caer de esta manera. para colmo el gayego esta jugando con nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres hincha de ratael pañal pero ese miserable no ganará el torneo y gulbis en el descanso se inyecto la falopa

      Eliminar
  4. Yo siempre dije que roger no iba a ganar este torneo, lo importante ya es lo que se viene wimbledon y que el maestro lo pueda ganar, el mal sabor de boca se ira cuando RATAEL PAÑAL sea eliminado NO VA A GANAR EL TORNEO.

    ResponderEliminar
  5. vendre a celebrar cuando ratael pañal sea eliminado y lo que hoy es tristeza sera felicidad.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/6/14, 1:38

    extraño retiro gulbis de la pista en pleno juego '''''' no tenia lesión regreso brincando .esto desconcentra a cualquiera sea quien sea ....federer es suceptible a las mentiras no es ningún estúpido .se dio cuenta de la maniobra .se desconcentro .y le costo volver a la normalidad y el otro lo sabia que esto le molesta .y consiguió lo que quería federer no esta acab ......ado .el jugara todavía uno o dos años luego el tiene planes que nadie se preocupe por el además ganara unos pequeños y grande uno mas y ver quien alcanza en el futuro su trayectoria .lo único si debería de bajar unos 2 a 3 kilos y ser mas agresivo nole lanza duro nadal es peor igual Ferrer parece un ring de boxeo ver quien pega mas duro el estilo nye nye no hay estilo se perdió aprox 2 a 3 años el tenis si hay que tener fuerza pero no demoler el adversario como un ring de boxeo roger tiene que ser mas agresivo actualmente el tenis ha cambiado por lo anteriormente dicho .y los sonidos de asno de Ferrer nole con y que con sus golpes estirándose y nadal rascándose todo el tiempo atrás adelante ahulla los shorts apretados que pasa con la decencia poca clase por favor adonde vamos anda roger pegales duro tu puedes también ok..............aun estas joven que son 32 0 33 años nada.......

    ResponderEliminar