domingo, 10 de enero de 2016

Conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota ante Raonic en la final del ATP 250 de Brisbane (Australia).

Saludos amigos/as.

Aquí os pongo la conferencia de prensa de Roger Federer tras su derrota en la final del ATP 250 de Brisbane (Australia), donde ha caido ante Milos Raonic por 4-6 y 4-6.

El suizo ha reconocido que se mostró muy cansado y con pocas energías para afrontar el partido debido a la gripe que ha sufrido esta semana, aunque ha reconocido que Raonic jugó un buen partido.

Esto dijo Roger:

"No jugué mi mejor tenis. Fue un partido difícil. Cuando juegas contra un sacador, lo que intentas es centrarte en su saque, aunque hoy Milos saco muy bien en ambos lados. sin dar oportunidades.

Todavía tengo tos y molestias en la garganta. Me sentía sin energía en las piernas. Espero poder volver a las pistas lo más pronto posible. Tengo que recuperarme por completo antes de marcarme objetivos en el Open de Australia. Mañana descansaré porque si sigo jugando no mejoro.
Me sentía cansado durante toda la semana, especialmente en los momentos importantes. Lo mejor es que la pretemporada fue muy buena. Me he preparado bien y creo que en 3 ó 4 dias estaré de nuevo al 100%. Estar sano es ahora mismo mi mayor objetivo.

Mi defensa en el partido no ha sido tan buena como en el resto de dias. He tenido buenos momentos toda la semana, pero en lo más importante que era este partido, no pude ni tuve la confianza para tener una buena defensa, aunque para nada estoy triste, he llegado a la final y si me lo hubiesen dicho a principio de semana, me hubiese sentido inmensamente feliz".

6 comentarios:

  1. mientras el dopado (aclaro, lo que haga o deje de hacer este sujeto me tiene sin cuidado)y roger sigan jugando excibiciones que no aportan nada, murray este en otra cosa y djokovic haga pretemporada acorde. mientras los demas sigan en otra cosa, el hombre gluten seguira ganando. si el unico hombre capaz de frenarlo (aunque debe jugar en modo cincinnati 2015) tiene 34 años y juega como jugo hoy. 2016 sera otro monologo aburrido.lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. La personalidad de Roger es totalmente "derrotista" no puede ser que por una mala jugada se desplome como un castillo de naipes, su experiencia lo rechaza y es una lástima que no tenga espíritu de luchador y continúo pensando a Roger no le ganan EL PIERDE LOS PARTIDOS dependiendo de su estado anímico, creo que está durmiendo en sus laureles, pero sus fans también se cansan de verlo perder increíblemente y donde están los ACES que era su "especialidad" de gran sacador, los años... ahí parece estar el problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo , recordemos que Roger esta muy cerca de cumplir 35, es un ser humano y con piernas que han tenido que batallar estos ultimos 18 anos al maximo nivel. Respetemos al maestro. NO es el fin del mundo y tampoco por un partido echemos a la basura toda su trayectoria. Ya vendran mas oportunidades.
      vamos Roger.
      Frank Locon. Barranquilla

      Eliminar
  3. hay una realidad aunque nos duela y mucho, este año como el que paso Nole arrasará con todo no hay forma de combatirlo. mira el gayego, al que no soporto, dijo una gran verdad "hay que aplaudirlo y nada mas" refiriendose a Nole. con respecto a nuestro Dios, solo quiero que pueda ganar un Wimbledon y el oro despues que ni se presente a ningun torneo.

    ResponderEliminar
  4. hay que pensar que este es posiblemente su ultimo año a tope, lo que venga bienvenido sea, el va a priorizar los gran slams y un par de master 1000 junto a los torneos de hierba, en la temporada de tierra y demá master 1000 de relleno tipo Shangai Canada o Paris, no va a acudir o si lo hace no irá en plenas garantias, eso es así porque no puede estar a tope en todos los torneos si quiere conseguir cosas importantes

    ResponderEliminar
  5. Roger ya no necesita demostrar nada! Solo es un ser humano aunque a veces lo olvidemos!

    ResponderEliminar