domingo, 24 de junio de 2012

Roger Federer ha sido elegido miembro del Consejo de Jugadores ATP por tercera vez.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ha sido elegido nuevamente como miembro del Consejo de Jugadores ATP para los próximos dos años, hasta Junio de 2014.

El suizo ha sido elegido por tercera vez consecutiva en este mandato (cada mandato dura dos años), por lo que lleva 4 años al frente y acumulará otros 2 años más.

El Consejo de Jugadores ATP, tiene un papel muy importante en el circuito, ya que ayuda a tomar decisiones a la ATP, además de representar al resto de jugadores y proponer ideas ó sugerencias para mejorar el funcionamiento del circuito, etc.

El Consejo de Jugadores ATP estará formado hasta 2014 por:

Jugadores Top 50: Roger Federer, Kevin Anderson, Jarkko Nieminen y Gilles Simon
Jugadores Top 50 a 100: Robin Haase y Sergeiy Stakhovsky.
Jugadores de dobles Top 100: Mahesh Bhupathi y Eric Butorac
Alternativos: James Cerretani y Andre Sa
Alumnos: Brian Gottfried
Entrenador: Claudio Pistolesi

Esto ha dicho Roger tras ser elegido nuevamente:

"Han sido 4 años de buen trabajo con el Consejo de Jugadores, donde hemos progresado en muchas áreas. Estoy feliz de volver a pertenecer al Consejo. Es genial ver a jugadores nuevos dando un paso adelante y espero trabajar con ellos para hacer crecer nuestro deporte."


2 comentarios:

  1. Indiscutible quien mas que Roger Federer podria ser parte del consejo ATP con su experiencia y sabiduria,ayudara a tomar las mejores deciciones felicidades maestro :)

    ResponderEliminar
  2. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)25/6/12, 2:18

    Bueno Roger, ésto quiere decir que te tienen la suficiente confianza al ser reelegido como miembro del Consejo para el próximo período, y es importante porque se le da continuidad a los trabajos y proyectos que todavía no han sido aprobados y que son para el bien de los jugadores. Mil felicitaciones

    ResponderEliminar