martes, 5 de junio de 2012

5 de Junio de 2012: 3º Aniversario de nuestro blog.

Saludos amigos/as.

Hoy, 5 de Junio de 2012, cumplimos el 3º aniversario de nuestro blog.

Tal día como hoy, hace tres años poniamos en marcha este blog con el partido de semifinales de Roland Garros 2009 ante Juan Martín Del Potro.

Precisamente este año ha querido el destino que coincida nuestro 3º aniversario nuevamente con un partido entre Roger y Delpo, aunque esta vez en cuartos de final.

Nuestro blog sigue acumulando visitas diarias y ya casi alcanzamos las 700.000 visitas, además de muchos seguidores en facebook y twitter. Por ello desde aquí queremos agradecer sus visitas, su confianza y seguiremos mejorando dia a dia dentro de lo que nuestro tiempo nos permita, ya que actualmente somos estudiantes y tenemos que sacar tiempo para este blog, lo cual a veces se antoja complicado y pedimos su comprensión.

Esperamos seguir mucho más tiempo con vosotros, ya que sería señal de que nuestro querido ídolo seguirá maravillando por todas las pistas del mundo y haciendonos disfrutar con su tenis.


FELIZ 3º ANIVERSARIO Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA.

8 comentarios:

  1. hola quisiera saber a que se debe el mensaje que ha llegado a mi celu sobre el premio que me he ganado en el dia de hoy por ser el aniversario un TV 45 LED.... es enserio? porque llamo al numero de referencia y nada!!! espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar
  2. Hola señor (a) anónimo, quisiera decirle que tenga mucho cuidado con estos regalos salidos de la nada, yo no he sabido de regalos de aniversario, vuelvo a repetirle no vaya a dar papaya, depronto es alguien tomando del pelo. Averigue bien antes de hacer algo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en el aniversario, seguid así, vuestras previas y crónicas de partidos son para mí imprescindibles. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/6/12, 0:19

    HOLA GENTE LINDA , ME ALEGRO MUCHO DE UN NUEVO AÑO ... felicitaciones a seguir bregando por que nuestro querido idolo, que continua escribiendo su historia R.FEDERER !!!BESOS GORY

    ResponderEliminar
  5. SORANNY RAMIREZ R.6/6/12, 1:52

    BUENAS NOCHES, SEÑORES CREADORES DE ESTE BLOG: MIL FELICIDADES PÒR ESTE NUEVO ANIVERSARIO Y PREMIADO CON TRIUNFO DE NUESTRO ÌDOLO. GRACIAS POR PUBLICAR TODO LO REFERENTE A ROGER Y ESPERO QUE EXISTAN POR MUUUCHOS AÑOS,AUNQUE NUESTRO ROGER SE HAYA RETIRADO. DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/6/12, 5:59

    SON LA MEJOR PÁGINA DE ROGEEEEEEEEEER! SIGAN ASÍ :)

    ResponderEliminar
  7. María Victoria Ramírez (Medellín, Colombia)7/6/12, 1:32

    Buenas noches tengan todos. Mil felicitaciones por el aniversario y el excelente manejo que le dan a este blog. Por favor sigan informándonos a cerca de todos los movimientos de nuestro ídolo Roger, de esta manera es como nos damos cuenta de todas las fechas de los torneos, las previas de los partidos, resultados, videos, fotos, etc.. Nosotros seguiremos siendo fieles a su Majestad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mis más sinceras felicitaciones por estos 3 años. Siempre que necesito la previa o el calendario de partidos ustedes son mi visita obligada. Adhiero a que sigan a "su majestad" más allá de su retiro.

    y VAMOS ROGER; FUERZA CONTRA DJOKOVIC!!!!

    ResponderEliminar