sábado, 23 de junio de 2012

Conferencia de prensa de Roger Federer previa al comienzo de Wimbledon 2012.


Saludos amigos/as.

Este lunes, el torneo de Wimbledon abrirá el telón y comenzará el espectaculo, donde Djokovic, Nadal y Federer son los favoritos y además del título, también está en juego el número 1 del mundo.

A continuación os pondré lo que ha dicho Roger Federer a la prensa antes de su debut en Wimbledon frente al español Albert Ramos.

Esto ha dicho el suizo:

"Estoy soñando con este título, no puedo negarlo. Ahora mismo no tengo que trabajar ningún aspecto específico de mi juego porque todo está funcionando de forma correcta. Estoy en un momento dulce, ya que todo va bien este año. No me he sentido cansado en nigún momento de la temporada.

Novak y Rafa han estado intratables en los últimos Grand Slams, pero espero que este sea mi momento y pueda romper el molde.

He explicado muchas veces cuanta hambre y motivación mantego para seguir al más alto nivel. Sigo queriendo ganar títulos importantes y este es uno. El séptimo título aquí en Wimbledon sería increible y igualaría a Sampras, un orgullo y un éxito para mí.

Hay una gran cantidad de zurdos por mi parte del cuadro, por lo que he empezado a prepararme para ello. Nunca me he enfrentado a Ramos, mi primer rival aquí, por lo que tendré que estudiarlo y escuchar las opiniones sobre él.

Estoy muy bien fisicamente, no tengo lesiones y pude descansar dos dias después de Halle, antes de venir aquí."




7 comentarios:

  1. vamos roger tu eres el mejor de todos ,vamos por el 7mo wimbledon tu puedes.....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/6/12 2:54

    hasta sus declaraciones son casi perfectas!!!! espero que ganes este torneo porque se lo merece señor.

    ResponderEliminar
  3. Roger tu puedes este es torneo, eres el mejor su magestad!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos Roger, tus admiradores too queremos que ganes

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. María Victoria Ramírez (Medellín,Colombia)25/6/12 2:26

    Si Señor, todos sabemos que puedes ganar este Wimbledon, pero ya sabes que tienes que hacer (concentrarte), y como dices que estás en muy buena forma, lo vas a lograr. Te estaremos viendo y acompañando. Mucha suerte Campeón.

    ResponderEliminar
  6. VAMOS ROGER TU PUEDES Y SI NO PIERDES LA CONCENTRACION TU GANARAS TU SEPTIMO WIMBLEDON

    ResponderEliminar