viernes, 15 de junio de 2012

Roger Federer ha ganado a Raonic por 6-7, 6-4 y 7-6 en 1 hora y 59 minutos, en cuartos de final del ATP 250 de Halle (Alemania).

Roger Federer ya está en semifinales del ATP 250 de Halle (Alemania), tras ganar en cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic por 6-7 (4-7), 6-4 y 7-6 (7-3), en 1 hora y 59 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y ha podido remontar ante un rival muy incómodo y peligroso en este tipo de pistas debido a su gran saque, por lo que el partido ha sido igualado pero Roger pudo solventar la situación y hacerse con la victoria.

El primer set fue muy igualado y ambos tenistas ganaban sus saques sin problemas hasta llegar al tie break, donde el suizo cometió varios errores que le costaron perder el desempate y el set.

En el segundo set, Roger reaccionó y en el primer juego consiguió romper el saque del gigante canadiense. Esto fue suficiente y nuevamente el set transcurrió a ritmo de saques y Roger empataba el partido tras ganar el set por 6-4.

El tercer set nuevamente fue igualado y no hubo opción de break para ninguno de los tenistas, por lo que se decidió en el tie break, donde esta vez Roger fue muy superior y pudo llevarse el set y el partido.

En semifinales se enfrentará al ruso Mikhail Youzhny.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 9 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 69% de primeros servicios dentro. Ha ganado 82% de puntos con su primer servicio y 83% con su segundo servicio.

Ha convertido 1 de las 4 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario