miércoles, 3 de agosto de 2011

Suiza se jugará ante Australia el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Saludos amigos/as.

Ya se ha dado a conocer los emparejamientos de Copa Davis para disputar el play-off en busca de ascenso al Grupo Mundial en 2012.

Suiza se enfrentará a Australia como visitante, con lo cual los suizos tendrán que jugarse la eliminatoria en tierras australianas y no contarán con la ventaja del público y la pista. La eliminatoria se disputará los dias 16, 17 y 18 de Septiembre.

Australia aun no ha dado a conocer la sede donde se disputará la eliminatoria y el tipo de pista que pondrán, aunque posiblemente sea pista rápida.

La selección australiana cuenta con dos buenos jugadores en sus filas como son Lleyton Hewitt y Bernard Tomic y después tiene otros jugadores también aceptables como Chris Guccione y Marinko Matosevic entre otros..

Roger Federer participará seguramente ya que cuando se disputa la eliminatoria, el suizo se encuentrará tras finalizar el US Open, en un periodo en el que no participa en ningún torneo hasta Octubre en el Masters 1000 de Shanghai, con lo que es una buena fecha y Roger podrá ayudar a su selección excepto que una lesión o algún motivo personal lo impida.

Respecto al Grupo Mundial, me gustaría comunicaros que tendré la suerte de poder vivir en directo unas semifinales de Copa Davis entre España y Francia, ya que mi país ha elegido a Córdoba (mi ciudad), como sede para que se dispute la eliminatoria, por lo que me encuentro muy excitado y emocionado de tener la posibilidad de presenciar en directo a jugadores como Nadal, Ferrer, Tsonga, Gasquet, Monfils, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario