lunes, 15 de agosto de 2011

Fotos de Roger Federer entrenando en el Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).


Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Cincinnati (EEUU), entrenando y preparandose para poder defender su título del año pasado y buscar ganar su 18º Masters 1000 y el tercero consecutivo aquí en Cincinnati.

Roger debutará el martes ó el miércoles ante el argentino Juan Martín Del Potro en 2ª Ronda, lo que será un duro encuentro para el suizo que tendrá que desplegar un buen tenis sino quiere verse eliminado del torneo en el primer partido y perder gran cantidad de puntos.

Este torneo será la última preparación de Roger de cara al US Open, que dará comienzo dentro de dos semanas.

El suizo ha entrenado en la mañana del domingo a las 11:00 pm hora local (Cincinnati), en las pistas de entrenamiento del complejo deportivo "Lindner Family Tennis Center", junto a su entrenador Paul Annacone y uno de sus preparadores físicos, el francés Stephane Vivier.

A continuación os pondre unas fotos donde se ve al suizo entrenando en la pista junto a Annacone y Vivier tras la mirada del público y los fans que se han dado cita para ver el entrenamiento de Roger, aunque como se aprecia en las fotos, el cielo ha estado nublado y no ha hecho muy buen tiempo en Cincinnati.

Roger viste con un pantalon gris claro, una camiseta gris oscura con cuadros en varios colores, zapatillas blancas y bandana azul oscura.








2 comentarios:

  1. LO AMO TANTO TANTO TANTO TANTOOOOOO...EL SIEMPRE CON ESA SONRISA..MAS LINDOOOOOOOOO...LO ADORO A MI ROGER ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta Roger, soy fan de él
    Raquel

    ResponderEliminar