miércoles, 10 de agosto de 2011

Roger Federer ha ganado a Pospisil por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 17 minutos, en 2º Ronda del Masters 1000 de Montreal (Canadá).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de Montreal (Canadá), tras ganar en 2ª Ronda al canadiense y local Vasek Pospisil por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 17 minutos.

El suizo volvía a las pistas tras las vacaciones y ha jugado un partido muy práctico y a medio gas para coger el ritmo de competición ante un rival que pese a su juventud, apunta muy buenas maneras y ha dado guerra, especialmente en el primer set.

El partido comenzó muy igualado y ambos tenistas no concedían oportunidades con su servicio y a pesar de que Roger disfrutó de varios 0-30, fue cuando iban 6-5 en el marcador y esta vez el tenista helvético si pudo conseguir break y llevarse el set por 7-5.

En el segundo set, el suizo no quiso sorpresas y con un break fue suficiente para llevarse el set por 6-3 y así mismo la victoria.

En tercera ronda se enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga, donde Roger podrá vengarse de su última derrota que fue precisamente ante el francés en cuartos de final de Wimbledon.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y no ha cometido ninguna doble falta. Ha tenido un 58% de primeros servicios dentro. Ha ganado 83% de puntos con su primer servicio y 86% de puntos con su segundo servicio.

Ha conectado 21 winners y ha cometido 17 errores no forzados.

Ha convertido las 2 bolas de break a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

Ha ganado 11 de las 14 veces que ha subido a la red.

4 comentarios:

  1. WooooW!! buen triunfo Roger, ha sido todo un placer volver a verte despues de este largo tiempo, ahora a ir por Tsonga y a vengarnos por lo que nos hizo en Wimbledon, humíllalo como solo tu sabes hacerlo, con genialidades...

    ResponderEliminar
  2. Ahora, si llegase a perder Federer con Tsonda, los administradores del blog se irán con todo a decir que Federer se debería retirar como ya lo han insinuado en varias ocasiones....... en todo caso Vamos Federer, a vencer a Tsonga, yo si te apoyo a si pierdas, porque has demostrado un nivel supremo este año, pese a que no ha habido suerte para conseguir los títulos que has merecido de sobra!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. deja de decir chorradas y de creerte q eres el mayor fan de federer por decir esas cosas dave,no eres mas que un cretino,federer se tiene q retirar ya de los ultimos 5 grand slam no ha ganado ni uno y de los 11 master series gano uno el año pasado,a perdido con jugadores como montañes,nieminem,tsonga,melzer etc el mejor jugador de la historia tiene q saber retirarse en la cima y no arrastrase¡este no es el gran federer,su nombre merece un respeto

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Alvaro, se nota que no has visto un partido completo de Federer.... sin comentarios...., por otro lado, solo vengo a este blog a consultar a que hora juega de Federer, de resto no me importa en lo absoluto, pobre perdedor Alvaro, se nota que no has cogido una raqueta de tenis en tu vida.....

    ResponderEliminar