viernes, 19 de agosto de 2011

Roger Federer ha caido ante Berdych por 2-6 y 6-7 en 1 hora y 31 minutos en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer se ha despedido del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras caer en cuartos de final ante Tomas Berdych por 2-6 y 6-7 (3-7) en 1 hora y 31 minutos de partido.

El suizo ha jugado un partido muy irregular y sigue estando lento de piernas y cometiendo errores no forzados impropios de su nivel, aunque su rival ha jugado un gran partido y se ha merecido la victoria.

El primer set comenzó mal para Roger que vió como en el tercer juego del partido perdía su servicio tras varios errores y empezaba por debajo en el marcador.

El suizo lo intentaba pero Berdych no daba opciones al resto y Roger sufría para mantener su saque.

Se llegó al 4-2, cuando nuevamente el checo conseguía otro break y con su saque cerraba el set por un inapelable 6-2.

El segundo set fue más igualado aunque Roger no inquietó el saque de su rival y sufría para mantener su saque y tenía que salvar varias bolas de break.

Se llegó al tie break donde el suizo cometió varios errores que provocaron perder el desempate y así mismo el partido.

El suizo tras esta derrota viajará a New York, donde la próxima semana dará comienzo el último Grand Slam del año, el US Open.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 11 aces y ha cometido 2 dobles faltas. Ha tenido un 65% de primeros servicios dentro. Ha ganado 75% de puntos con su primer servicio y 25% con su segundo servicio.

Ha conectado 28 winners y ha cometido 29 errores no forzados.

No ha tenido ninguna bola de break a favor y ha salvado 5 de las 7 bolas de break en contra.

Ha ganado 4 de las 7 veces que ha subido a la red.

3 comentarios:

  1. Lento de piernas???? pero es que acaso no vieron el partido???, Berdych estuvo impecable en sus ataques y Federer impresiso en los sobrepiques hay que admitirlo.... Alvaro no demora en rebusnar de que porque Federer no se retira.... menos mal esa decisión la toma Federer, quien obviamente ignorará por completo los "consejos" de perdedores como el parbulo de Alvaro...... en fin. Federer vamos por el US OPEN a entrenar duro!!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, yo vi el partido y estuvo lento de piernas, no se si porque no quería moverse o no podía. Y sí, el checo jugó un partido impecable, pero federer falló mucho más de la cuenta, muchas de las bolas por no moverse mejor y más rápido en bolas relativamente sencillas, si no dime como puede ser que tirara bolas incluso fuera del pasillo, pues por no moverse más rápido hacia atrás y comerse la bola, pegando muy muy tarde. Espero que en el US OPEN juegue mejor

    ResponderEliminar
  3. dave no era que solo te metias en esta pagina para ver los horarios jajajajaj si eres el q mas escribe¡¡jajajajjaja
    pd:roger por favor no sigas ensuciando tu nombre

    ResponderEliminar