viernes, 19 de agosto de 2011

Roger Federer ha ganado a Blake por 6-4 y 6-1 en 54 minutos, en octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU).

Roger Federer ya está en cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati (EEUU), tras ganar en octavos al estadounidense James Blake por 6-4 y 6-1 en 54 minutos de partido.

El suizo ha jugado un buen partido y muy práctico ante un rival que lo ha intentado pero poco ha podido hacer ante la superioridad de Roger.

El partido comenzó muy de cara para Roger que consiguío romper el saque de su rival en el primer juego del partido y tomar ventaja en el marcador.

El suizo en el siguiente juego pudo volver a romper el saque de Blake pero no supo aprovechar un 0-40, pero aun así, el suizo pudo aguantar su break conseguido en el primer juego y se llevó la primera manga por 6-4.

El segundo set comenzó igual que el primero, con Roger consiguiendo un break en el primer juego, aunque Blake no se arrugó y devolvió el break en el siguiente juego y empató el partido, pero Roger no quería sorpresas y subió el nivel para conseguir un nuevo break y consolidarlo con su servicio.

A partir de ahí, el suizo dominó por completo a su rival y no le dió opciones consiguiendo dos break más y llevandose el set por 6-1 y la victoria.

En cuartos de final se enfrentará al checo Tomas Berdych.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y ha cometido 1 doble falta. Ha tenido un 54% de primeros servicios dentro. Ha ganado 82% de puntos con su primer servicio y 63% con su segundo servicio.

Ha conectado 14 winners y ha cometido 15 errores no forzados

Ha convertido 5 de las 14 bolas de break a favor y ha concedido la única bola de break en contra.

Ha ganado 7 de las 8 veces que ha subido a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario