lunes, 8 de agosto de 2011

Feliz cumpleaños Roger !! (30 años).

Saludos amigos/as.

Hoy, Lunes 8 de Agosto, nuestro querido Roger cumple 30 años.

El suizo cumple tres decadas cargadas de éxitos, alegrías y triunfos que nosotros como fans hemos podido disfrutar y esperamos seguir disfrutando de varios años más, ya que Roger a pesar de cumplir 30 años se sigue encontrando con fuerza y motivación suficiente para competir con tenistas mas jovenes.

El próximo miércoles debutará en el Masters 1000 de Montreal y esperemos que pueda celebrar su cumpleaños ganando este torneo.

El suizo ha hablado a la prensa sobre su cumpleaños y ha dicho estas palabras:

"Cumplir años es parte de la vida. Y me siento feliz. Para ser honesto, prefiero tener 30 a tener 20. Para mí es una época muy bonita. Estoy encantado ¿Escuchas más a tu cuerpo?, Sí, lo haces ¿Eres más sabio?, Sí. ¿Más experimentado?, Sí. ¿Tienes mil partidos en el cuerpo?, Sí. Pero te adaptas a lo que tienes.

Yo trabajo duro, soy un profesional, disfruto de mi tiempo en el circuito y lo hago para mí. Me siento satisfecho.

Estoy pensando a un año o año y medio vista, más allá de los Juegos. Así es como funciono, con una planificación a largo plazo. Y estoy deseando saber qué puedo lograr hasta entonces.

Novak tenía que hacer algo muy especial para superarme. Y lo mismo pasó con Rafa. O eres extremadamente consistente o extraordinariamente exitoso y ganas un montón de títulos al más alto nivel. Es por eso que estoy en paz conmigo mismo. No hay nada más que yo pueda hacer. Bajo este punto de vista, estoy muy tranquilo. Claro que me encantaría ser el número uno y no el número tres, pese a que sigo creyendo que es un buen ranking.

Los partidos con Djokovic y Nadal han sido fantásticos aunque la rivalidad con Rafa ha sido muy especial”.


FELIZ 30º CUMPLEAÑOS ROGER !!

1 comentario:

  1. Su majestad!!
    Gracias por tantos buenos fragmentos de vida, viéndolo jugar al tenis!
    Por muchos más y mejores momentos en los courts!!
    Congratulations!!

    ResponderEliminar