sábado, 30 de julio de 2011

Roger Federer y Martina Hingis podrían disputar el dobles mixto en los Juegos Olímpicos 2012.

Saludos amigos/as.

Como ustedes saben, Roger Federer se encuentra de vacaciones y no volverá a las pistas hasta el próximo 8 de Agosto (dia en el que cumple 30 años), en el Masters 1000 de Montreal (Canadá), por lo que en estas últimas semanas las noticias son escasas.

La última noticia sobre Roger, es los rumores que apuntan a que el suizo podría disputar también la modalidad de dobles mixto junto a su compatriota y ex-tenista Martina Hingis en los Juegos Olímpicos de 2012.

El suizo desea seguir haciendo historia en el tenis y buscaría sumar triplete y conseguir 3 medallas de oro en la modalidad individual, en la modalidad de dobles junto a Wawrinka donde en los últimos juegos olímpicos ya consiguieron ganarla y también en la modalidad de dobles mixto junto a Hingis en caso de concretarse los rumores.

El sueño de Roger y su prioridad sigue siendo ganar la medalla de oro en individuales, aunque los aficionados suizos están encantados con esta posibilidad de volver a ver jugar juntos a Roger y Martina que lograron ganar la Copa Hopman en el año 2001.



Martina Hingis se retiró a finales de 2007 tras dar positivo por cocaína y ser suspendida por dos años.

La tenista suiza no ha querido comprometerse aun debido a que falta un año y no sabe como se encontrará cuando llege la hora por lo que prefiere esperar hasta que se acerque la fecha para poder comprometerse.

La modalidad de tenis en los Juegos Olímpicos de Londres se disputará en el All England Tennis Club, sede actual del torneo de Wimbledon.

Otra pareja famosa que jugará el dobles mixto será la que formen Andy Roddick y Serena Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario