viernes, 8 de julio de 2011

Roger Federer da el segundo punto a Suiza ante Portugal tras ganar a Machado por 5-7, 6-3, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 26 minutos de partido.

Roger Federer ha dado el segundo punto a Suiza en la eliminatoria ante Portugal en la Copa Davis, tras ganar en el segundo partido de la eliminatoria al portugués Rui Machado por 5-7, 6-3, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 26 minutos.

A pesar de la victoria, el suizo no ha jugado un partido demasiado brillante y ha cedido un set, aunque al final ha mejorado y ha podido conseguír el segundo punto para su país.

El partido comenzó con sorpresa y el portugués conseguía romper el saque de Roger en el primer juego y tomar ventaja.

Poco le duró la alegría a Rui Machado que vió como Roger pronto le devolvía el break y empataba el partido.

A partir de ahí, el set transcurría con ambos tenistas ganando sus servicios hasta que Machado consiguió otro break y con su saque se llevó el set por 5-7 y saltaba la sorpresa.

En el segundo set, Roger reaccióno y con 2-1 consiguío un break y tomo ventaja. Esto fue suficiente y el suizo pudo mantener su saque sin problemas y llevarse el set por 6-3 y empatar el partido.

En el tercer set, Roger empezó de la mejor manera posible consiguiendo un break en el primer juego del partido.

El suizo durante el set tuvo que salvar algunas bolas de break en contra pero supo aguantar y se llevó el set por 6-4.

En el cuarto set, Roger nuevamente conseguía un break a las primeras de cambio y tomaba ventaja en el marcador.

Se llegó al 4-2, cuando el suizo nuevamente con otro break encarrilaba el partido y posteriomente con su servicio conseguía la victoria y el segundo punto para Suiza.

Con esta victoria de Roger, la selección Suiza gana la eliminatoria por 2-0, ya que en el primer partido, Stanislas Wawrinka ha vencido a Frederico Gil en tres sets.

El sábado, los suizos buscarán ganar la eliminatoria en el partido de dobles, en el que la pareja formada por Roger Federer y Stanislas Wawrinka se enfrentarán a la pareja portuguesa que estará formada por Frederico Gil y Leonardo Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario