jueves, 14 de julio de 2011

Roger Federer lanza un proyecto educativo en Malawi.

.Roger Federer ha mostrado su lado más solidario y ha lanzado un proyecto de 3,3 millones de dolares para hacer posible que 54.000 niños puedan ir a la escuela en los próximos 10 años.

El proyecto está encabezado por la fundación de Roger Federer y también contará con la ayuda de la asociación humanitaria de Malawi llamada "Action Aid".

El objetivo será construir 80 centros educativos en 6 de los 28 distritos del país.

Malawi es uno de los paises más pobres de África. La mitad de sus 13 millones de habitantes viven en la linea de la pobreza.

La fundación de Roger ha ayudado a unos 20.000 mil niños en Tanzania, Etiopía, Zimbawe, Sudáfica y Suiza.

Roger Federer se siente emocionado por el proyecto y ha comentado algo al respecto:

"Como padre de dos niñas pequeñas, observo que los niños aprenden muy rápido si el espacio donde se desarrollan es estimulante.

Es un gran privilegio para mí y para mi fundación el poder ayudar a los niños de Malawi y dar la posibilidad de que alcanzen un pleno potencial".

12 comentarios:

  1. Que grande eres Roger no tan solo en la cancha...si no tambien fuera de ella.,eres realmente extraordinario un ejemplo de vida, si tan solo unos pocos siguieran tu ejemplo este mundo sería mejor.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente extraordinario... no tengo mas palabras para describir a Roger

    ResponderEliminar
  3. ROGER, REALMENTE UN MAESTRO EN EL TENIS Y TAMBIEN NOS ENSEÑAS COMO SER FUERA DE ELLA CON EL PROJIMO. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y A TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  4. ERES GRANDE ROGER FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA, Y NO TENGO DUDAS DE QUE GANARAS MAS TORNEOS, ERES UN GRAN COMPETIDOR Y NO TE RINDES, TAN FACILMENTE, SIGUE ADELANTE QUE TU SEGUIDORES SEGUIREMOS APOYANDO TU GRAN TENIS, TIENES YA 30 ANOS Y ERES NUMERO #3 MUCHOS QUISIERAN ESTAR AHI, Y TU EN 8 ANOS HAS PERMANECIDO A LO GRANDE DENTRO DEL RANKING ENTRE LOS MEJORES 3.

    ResponderEliminar
  5. ELISABETH NECLAR15/7/11, 1:58

    SOY UNA ENAMORADA DE LA SOLIDARIDAD Y LA EDUCACION SOY DOCENTE Y SE LO IMPORTANTE QUE ES PERMITIR; QUE OTROS PUEDAN ACCEDER AL CONOCIMIENTO,LO DE ROGER ES EXCELENTE COMO TODO LO QUE HACE,DIOS LO HA DOTADO DE DONES QUE EL USA EN FORMA MARAVILLOSA, EN ESTE MUNDO DONDE LA PALABRA COMPARTIR NO EXISTE Y MUCHO MENOS LA DE AMAR A LOS QUE NOS RODEAN,SEÑOR DEL TENIS TE ADMIRO,TE FELICITO Y TE BENDIGO ERES BELLO POR FUERA Y POR DENTRO,ADELANTE.

    ResponderEliminar
  6. GRANDE ROGER,SOY TU MAS FERVIENTE ADMIRADOR ,ERES EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y TAMBIEN UNA PERSONA MARAVILLOSA ,DIOS TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y A TU FAMILIA,SIGUE ASI Y GANARAS MAS TORNEOS,NO TENGAS DUDAS,UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Roger eres lo mejor., un señor por donde se te mire eres tan grande que no hay palabra para describirte. Que dios te bendiga a ti y a tu linda familia.

    ResponderEliminar
  8. EL REPORTAJE SOBRE LOS MEJORES TENISTAS??

    ResponderEliminar
  9. roger eres mi idolo tu con tu forma de comportarte dentro y fuera de la cancha me inspiras hacer mejor persona dia a dia definitvamente eres un ser humano espectacular y vamos a ganarles a nadal y djokovic demuestrales quien es el maestro

    ResponderEliminar
  10. Federer es el mejor, y está mostrando un tenis increible, LO UNICO ES QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG SON HINCHAS DE FEDERER SOLO CUANDO GANA, porque cuando pierde se le van encima y se deprimen como niñas adolecentes......

    ResponderEliminar
  11. Extraño a Roger y extraño al blooooog!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/8/11, 7:58

    Yo tambien extraño a Roger espero con ansias su regreso a las pistas ...sin él no existe el tenis, nada es igual eres el mas grande fuera y dentro de una cancha ...un consejo a todos los fans del buen tenis aprovechemos el tiempo que Roger este en el circuito gane o pierda el siempre tiene una genialidad que ofrecernos por que cuando ya no este no se como ni quien llenará ese vació, no ha nacido aun quien pueda reemplazarlo.

    ResponderEliminar