jueves, 7 de julio de 2011

Copa Davis: Roger Federer jugará el segundo partido de la eliminatoria ante Portugal frente a Rui Machado.

Saludos amigos/as.

Como saben, este fin de semana, Roger Federer participará junto a su país en la Copa Davis, donde se medirán a Portugal en Berna (Suiza).

Ya se ha dado a conocer el sorteo y el orden de partidos de la eliminatoria.

El partido que abrirá la eliminatoria este viernes será el que enfrente a Stanislas Wawrinka ante Frederico Gil a las 13:00 pm hora local (Suiza).

Posteriormente, Roger Federer se enfrentará a Rui Machado en torno a las 15:00 pm hora local (Suiza).

El capitán suizo de Copa Davis, Severin Luthi, también ha decidido que el partido de dobles lo disputen la pareja formada por Roger y Stanislas, que se enfrentarán el sábado a la pareja formada por Frederico Gil y Leonardo Tavares.

En el caso de que los suizos ganarán los dos individuales y el dobles, en el tercer dia de eliminatoria ya jugarían los dos partidos restantes Marco Chiudinelli y Stephane Bohli seguramente.

De momento no hay ningún link para ver el partido. Posiblemente retransmitirán los partidos en algún canal suizo de televisión. En caso de encontrar algún link lo publicaré rapidamente para que puedan disfrutar del partido.

13 comentarios:

  1. Anónimo8/7/11, 0:04

    Oh, estoy muy ansiosa por volver a ver jugar a Rog, ya lo estaba extrañando... ojala gane sus partidos....

    ResponderEliminar
  2. hagan click en este link http://www.streamhunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=54069&tid=190505&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

    ResponderEliminar
  3. van 4 a 4 en el primer set

    ResponderEliminar
  4. perdió Roger el primer set, 7 a 5, perdió su saque cuando le tocaba ponerse en 6 juegos, y aunque luego tuvo punto de quiebre, no pudo remontar

    ResponderEliminar
  5. ganó Roger 6 a 3 el segundo set... seguiremos informando... si mi jefe no se da cuenta, jejeje

    ResponderEliminar
  6. El juego se puede ver por formsport. Acabo de ponerlo. Van un set igualado. Gracias jbch

    ResponderEliminar
  7. ganó Roger 6 a 4 el tercer set, con quiebre en el primer juego. En el último juego levantó dos break points (de repente levantó más, pero solo pude ver dos)

    ResponderEliminar
  8. Para que se esfuerzan en seguir con este blog de perdedores, jajaja que tal disque es un sueño que Federer ya no juega como antes, parece que no hubiera visto el partido contra tsonga, el cual estuvo inspirado y solo dio un break en todo el partido a Roger...... Federer está jugando en un nivel increible y esta vez Wimbledon no fue,,,, los administradores del blog son hinchas de Federer, siempre y cuando gane porque cuando pierde....... este blog no merece el título que tiene....

    ResponderEliminar
  9. ganó Roger 6 a 2 el cuarto set, y así el partido.
    Para Dave, se nota que no tienes vida y sí tienes mucho tiempo para dedicarte a ofender al resto, a ver si haces algo útil y te pones a estudiar.
    PD: de quién eres hincha???

    ResponderEliminar
  10. soranny ramirez ramirez10/7/11, 20:44

    este año suiza ganarà la copa davis con ese par de campeones, federer y wawrinka. vamos chicos por esa copa. desde colombia les estoy haciendo barra y enviando toda mi energia positiva.

    ResponderEliminar
  11. soranny ramirez ramirez10/7/11, 20:51

    TODO EL MUNDO SABE QUE AUNQUE ROGER NO TENGA EL NUMERO UNO, ES Y SEGUIRÀ SIENDO LO MEJOR QUE HA DADO EL TENIS EN TODA SU HISTORIA. AHORA ESTÀ JUGANDO COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS. LO QUE PASA ES QUE TAMBIÈN HAN SURGIDO JUGADORES CON HAMBRE DE TRIUNFO Y TAMPOCO QUIEREN HACERLE FACIL LA VIDA AL GRAN ROGER. PERO QUE GANARÀ MAS GRAN SLAM TÈNGANLO POR SEGURO.

    ResponderEliminar
  12. soranny ramirez ramirez10/7/11, 21:03

    DEFINITIVAMENTE LAS ASPIRACIONES DE NADAL DE SER EL MEJOR DEL MUNDO SE SIGUEN APLAZANDO PORQUE ROGER FUE NUMERO UNO EN DOS PERIODOS, SAMPRAS FUE lo fuè EN ONCE PERIODOS Y NADAL NO HA LLEGADO A 150 SEMANAS Y YA LLEVA DOS PERIODOS. EN ESE PUESTO.ENTONCES 285 SEMANAS EN SOLO DOS SOLO LO CONSIGUE UN GRANDE, EL MAS GRANDE DE TODOS. NUESTRO FEDERER. ADEMAS EL MEJOR TENNIS LO TIENE ROGER; ELEGANTE EXQUISITO, TÈCNICO, TÀCTICO, SIMPLE SIN ADORNOS TONTOS, CON CELEBRACIONES DE CADA PUNTO GANADO SIN OFENDER AL OPONENTE, COMO HACEN OTROS COMO NADAL Ò NOVAK DJOKOVIC, SON OFENSIVOS. ES QUE LA CALIDAD, LA CULTURA Y LO CORTES NO SE ADQUIERE. SE NACE CON ESAS CUALIDADE4S QUE SON INHERENTES AL SUIZO.

    ResponderEliminar
  13. La verdad coincido con las afirmaciones de soranny ramirez ramirez, definitvamente la humildad, el respecto, el carisma que representa Roger, no se puede comparar, de lo poco que he visto de tenis y las historia de los grandes en sus epocas, Roger nos deleita con su juego intacto su calidad tanto en la cancha como en las ruedas de prensa, reconociendo siempres el trabajo y competitividad de los demas. Como seguidor del tenis esperamos una buena faena en el resto de temporada y los mejoras golpes del Gran Roger, para demostrar con hechos que todavia hay madera para mas......

    ResponderEliminar