martes, 5 de julio de 2011

Roger Federer ya se está preparando junto a sus compañeros de Copa Davis para enfrentarse a Portugal.

Saludos amigos/as.

Roger Federer ya se encuentra en Berna (Suiza), donde este próximo fin de semana jugará con su país en una eliminatoria de Copa Davis donde los suizos se medirán ante Portugal.

Los suizos se encuentran en el Grupo I de eliminatorias y buscarán ascender nuevamente al Grupo Mundial tras descender el pasado año.

Si los suizos ganan a Portugal, se jugarán el ascenso al Grupo Mundial ante el vencedor de la eliminatoria que enfrentará a Holanda y Sudáfrica.

La eliminatoria ante Portugal se jugará en el "Postfinance Arena" en Berna (Suiza), sobre una superficie rápida (Rebound Ace) y bajo techo.

El capitán suizo de Copa Davis, Severin Luthi, ha convocado para esta eliminatoria a Roger Federer, Stanislas Wawrinka, Stephane Bohli y Marco Chiudinelli.

Los dos primeros partidos individuales los jugarán evidentemente Roger y Stanislas y el dobles a priori lo jugarán Bohli y Chiudinelli anoser de que la eliminatoria se complique y sean Roger y Stanislas los encargados de disputar también el partido de dobles.

Los dos jugadores que disputen los dos partidos individuales restantes se decidirán en función del resultado de la eliminatoria, etc.


La selección portuguesa la formarán: Frederico Gil, Rui
Machado, Joao Sousa y Leonardo Tavares.

Roger Federer ya ha entrenado sobre la s
uperficie rápida decidida por los suizos que ejercen como locales. Aquí os pongo algunas fotos.





9 comentarios:

  1. Kun por favor envianos un link para poder ver los partido en internet..ya que la televisión n los da. Te lo agradezco infinitamente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos son del 8-10 de Julio si no estoy mal. Pero si buena pregunta ¿Dónde los podemos ver? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. OJALA VUELVA EL GRAN ROGER ESE QUE GANABA TODO Y QUE SOBRE TODO NO ABURRIAAAAA..........

    ResponderEliminar
  4. ES UNA FALTA DE RESPETO ESO DE QUE ABURRE A UN GRANDE COMO EL IMPOSIBLE, ES Y SERA GRANDE SIEMPRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ESE NO LE GUSTA EL TENIS, NI ES SEGUIDOR DE ROGER QUE SE BUSQUE SU DEPORTE Y SALGA DE AQUI,

      Eliminar
  5. Creo que se interpretó mal, yo entendí en el comentario anterior que el tenis sin ROGER FEDERER es muy aburrido, y es cierto es muy aburrido

    ResponderEliminar
  6. Para que se esfuerzan en seguir con este blog de perdedores, jajaja que tal disque es un sueño que Federer ya no juega como antes, parece que no hubiera visto el partido contra tsonga, el cual estuvo inspirado y solo dio un break en todo el partido a Roger...... Federer está jugando en un nivel increible y esta vez Wimbledon no fue,,,, los administradores del blog son hinchas de Federer, siempre y cuando gane porque cuando pierde....... este blog no merece el título que tiene....

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR ESTE BLOG ES DE ROGER FEDERER, EL MAESTRO Y EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, SI HAY ALGUIEN QUE NO LE PARECE, PUES NO ENTRE, MUY FACIL. O A MENOS QUE NO ESTE CONVENCIDO DE LAS REALIDADES. LOS AÑOS PASAN ES CIERTO Y PARA TODOS, LOS QUE ADMIRAMOS A ROGER LO QUEREMOS IGUAL DENTRO DE 50 AÑOS. SU HISTORIA NO CAMBIARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSA MARINA MALDONADO22/6/13, 1:54

      QUE GUSTO ME DA ESCUCHAR A UN FEDERISTA HABLAR ,SI USTED NO LO ES NO TIENE NADA QUE BUSCAR AQUI, BUSQUE SU DEPORTE Y HABLE DE ESO,VAYA EN PAZ.

      Eliminar