jueves, 10 de junio de 2010

Ropa que vestirá Roger Federer en Wimbledon 2010 (fotos).

Saludos amigos/as.
Ya se conoce la vestimenta de Roger Federer en el próximo torneo Grand Slam disputado sobre la hierba londinense. Estoy hablando de la ropa que vestirá el suizo Roger Federer en Wimbledon 2010. Como siempre, ropa clásica y blanca según las directrices del torneo londinense.

Roger vestirá la colección de ropa Victoria en los dos próximos Grand Slam del 2010. Es una gama tradicional pero llamativa para el suizo. Rica en detalles, dicha gama es segura para ser la ropa de los campeones.

El polo blanco que llevará Roger en Wimbledon ha sido trabajado con costuras soldadas en los hombros, se reducen armas y lados para asegurar que no exista irritación durante la actividad y se pueda estar cómodo. La manga montada termina con el logo de RF, (el cuál es adornado sobre la manga izquierda) y la marca de Nike en el lado izquierdo del polo, son transferidos mediante calor en tonalidad de oro.

El pantalón lleva un cinturón elástico e interno que tapa los cordones para la comodidad de la persona. Los bolsillos de cuchillada delantera ofrecen el espacio necesario para introducir las pelotas de tenis y pequeños accesorios; existiendo también el bolsillo de ribete trasero donde se podría almacenar pertenencias personales seguramente. La marca de Nike está impresa en el lado izquierdo del pantalón.
Roger Federer saltará a la pista central de Wimbledon con una chaqueta con mangas largas, con un estilo clásico. El estilo es encabezado con un cuello alto, además de llevar el logo de Nike y de RF en el pecho, además inserciones doradas de costilla con bolsillos cortados delanteros con el cierre de botón que proporcionan el espacio adecuado para el almacenaje seguro personal.


La gorra RF Federer ha sido construida a mano, fabricada con algodón. En la frente hay un bordado de 3D de la señal de RF, con la marca de Nike a un lado, y otro bordado encima de la apertura trasera de la gorra donde se lee: Federer.

Las siguientes camisetas las usará el suizo en los entrenamientos de Wimbledon. Son de manga corta que proporcionan gran comodidad y son aptas para los deportistas de élite. El cuello termina con forma de V. Hechas de algodón orgánico del 100%, con el logo de RF en tonos amarillos o rosas en el centro de la camiseta, acompañado del logo de Nike al final de la manga izquierda sobre el dobladillo.


2 comentarios:

  1. Me gustó todo menos la camiseta con rosa, espero que no la use jeje

    ResponderEliminar
  2. a roger to le keda debuti si me pongo yo esta ropa hago un ridiculo q flipas y el una claseeeee¡¡¡¡jajajjajaja q grandeeeeeee rogerrr X FAVOR Q GANE WIMBLEDOM¡¡

    ResponderEliminar