jueves, 10 de junio de 2010

Roger Federer ha ganado en 2ª Ronda del ATP 250 de Halle 2010, al colombiano Alejandro Falla por 6-1 y 6-2,en 51 minutos de partido.

Roger Federer ya está en cuartos de final del ATP 250 de Halle 2010, tras ganar hoy en segunda ronda al colombiano Alejandro Falla por 6-1 y 6-2 en 51 minutos de partido.

El suizo consiguió un break tempranero que le puso por delante en el marcador pronto, y con otro break sentenció la primera manga por un inapelable 6-1 en 29 minutos.

La segunda manga empezó igual que la primera, break tempranero de Roger que poco a poco iba sentenciando el partido. Se llegó al 4-2, cuando el suizo con un nuevo break tomaba ventaja por 5-2 y remataba con su servicio para llevarse la segunda manga por 6-2 y lograr el billete a cuartos de final.

En cuartos de final se enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber, quién venció hoy en dos sets al suizo Marco Chiudinelli. El partido será un reedición de la final disputada en el año 2008, y tendrá lugar el viernes 11 de junio del 2010 a las 17.45 h. local, la misma en España, y cinco horas menos en Argentina.

Roger jugó un gran partido, con un gran juego desde el fondo de pista, un buen primer servicio y un gran recital de golpes típicos de la maestría del suizo.

Roger tras acabar el partido, disputó un par de juegos con una persona que desconozco quien es y que se lo pasó en grande peloteando con Roger y simulando un partido. Ambos han disputado algunos puntos buenos con dejadas en la red, etc.


Estadísticas del partido de hoy:
Roger Federer ha logrado 6 aces, ha cometido 1 doble falta, ha tenido un 68% de primeros servicios, ha ganado el 90% de puntos con su primer servicio y 57% con su segundo servicio.

Ha convertido 4 de las 10 bolas de break que ha dispuesto y ha salvado las dos bolas de break que ha concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario