sábado, 19 de junio de 2010

Manos a la obra, segundo regalo a Roger Federer

Hola a todos;
Como sabrán, hace poco exitosamente nuestra amiga y seguidora Isabel Bataller, fue al Gerry Weber Open 2010 (Halle, Alemania), donde Roger Federer disputó el primer torneo de hierba en el año 2010. Ella pudo concretar la entrega del regalo que previamente habíamos preparado con varias dedicatorias e imágenes.

La entrega del regalo a Roger la hizo en las pistas de entrenamiento del torneo, en donde pudo presenciar gran parte de uno de los entrenamientos, a un par de metros, sentada en un costado en la hierba.

Pudo conversar, y hacer un intercambio de palabras con Roger, dando introducción del regalo que le iba a otorgar. Federer lo recibió con apreció y agradecimiento, en resumen, el primer regalo hecho por nosotros y particularmente por Diana y claro, Isabel, fue todo un éxito.
La imagen de dicho momento tan grato:

Ahora, estuvimos recolectando ideas, en la cuenta del facebook y la cuenta del Twitter, es que Isabel afortunadamente tendrá la posibilidad de presenciar nuevamente a Roger Federer en vivo y en directo. Sí, ella viajará en principios de Noviembre a Basilea-Suiza al torneo de dicha ciudad natal de Roger, al Davidoff Swiss Indoors.

Nuevamente estamos proyectando juntos con ella y Diana, para preparar un segundo regalo para entregarle en dicho torneo. Pero, este segundo regalo lo estamos preparando con mucha más anticipación, es que se supone y queremos de que sea a mayor escala, con mayor participación.

Por defecto, este segundo regalo tiene que ser algo diferente ya que; hay que variar un poco de lo que hicimos en el primero, y como va a ver mayor participación de gente, debe ser algo diferente, en donde todos podamos participar pero que no sea algo denso y pesado para leer...

Luego de observar las ideas del Facebook y Twitter, en general no había algo que se acoplase a las indicaciones dadas (poco texto, participación de todos, y por supuesto algo diferente).
Entonces a mí, Nazaa95, se me ocurrió una idea que cumple con esos 3 requisitos, por decirlo así.

La idea mía y apoyada por varios es la siguiente; que este segundo regalo se base también en un librito pero que sea con otro formato, que sea basado en info grafías. ¿Que es esto?. Las info grafías son imágenes que presentan un mínimo texto describiendo la imagen, este concepto en nuestro caso sería un poco modificado. Les dejo la idea tal cual se la presenté a Diana en el Facebook:
"Podría ser un libro con info grafías, por ejemplo, a cada uno que quiere participar se le da una imagen de un momento destacable de la carrera y vida de Roger, un Major, un logro, un casamiento, etc, y esa persona, relata brevemente sus emociones y sensaciones de dicho momento, lo que le pareció, y además describe un poco su vinculo o su apreciación hacia Roger, obviamente para aprovechar este medio y esta posibilidad.. Que lo principal sean las imágenes de los logros de Roger en su carrera y vida, acompañados por las sensaciones de dicho momento de nosotros, y una pequeña dedicatoria".

Esta idea fue apoyada por varios, por mí, por Isabel y Diana, y varios seguidores del Facebook y Twitter, ya estamos ultimando detalles, para darles el OK y los pasos a seguir para que puedan participar en este segundo regalo, va a tener que ser organizado para que nosotros los encargados de organizarlo, estemos preparados para darles las imágenes, que en su mayoría sean momentos diferentes y otros.

Esta oportunidad la aproveche para anunciarles este nuevo proyecto que estamos emprendiendo, y contarles la idea que nos estamos basando para este segundo regalo que esperamos que sea igual de exitoso que el primero. Escuchamos a ustedes los lectores, qué opinan de este segundo regalo, si quieren modificar algo, o sacarse alguna duda...

Próximamente estaremos contactando nuevamente por este tema para anunciarles como se va a proceder en este nuevo regalo...

6 comentarios:

  1. Quien fuera Isabel...Dios de mi vida, si yo vi a Roger desde la 1er fila en Indian Wells y ya me infartaba de la emocion...ya me imagino estar junto a el y que pe pase su brazo por la espalda...nombre...en ese mismo momento me desmayo jaja. Me agrada la idea que se esta proponiendo. Estare al pendiente de los detalles finales. Tengo varias fotos que tome en Indian Welles, hay una que me gusta en especial, es de cuando Roger esta viendo el video que pusieron antes de entregarle sus 3 premios...esa foto estaria bien no? o como ven?

    ResponderEliminar
  2. Carmen!! Al final no me enviaste las fotos ni me hiciste ningún comentario, jeje. Si alguien como tú ve a Roger en directo y toma fotografías de él y nos quiere contar a todos como se vive un torneo desde dentro, y todo lo que hizo, puede hacerlo y escribiremos una entrada en el blog con dicha experiencia de la persona que pueda disfrutar de esos momentos.

    ResponderEliminar
  3. MMM.. y si tienes fotos hechas con el, como Isabel por ejemplo o yo, podemos poner esa imagen y describir lo que sentimos en se momento?

    ResponderEliminar
  4. Si, totalmente, el que tiene imágenes personales de el puede hacer eso... Estaremos dando mas info en la brevedad.

    ResponderEliminar
  5. Ojala , pueda participar de esto , desde que me conozco que admiro a Roger tengo casi todo lo que ha jugado en mi disco duro , con desirles que el sueño de mi vida , para lo que estudio y me esfuerzo , es para algun dia poder conocerlo , ojala jugando , se que por mis recursos y edad sera dificil , pero al menos sueño con conocerlo , ojala poder participar de este regalo y fuerzas para Roger , que ya es el mas Grande de este deporte , Gracias

    ResponderEliminar
  6. Nataniel7/7/10 19:03

    como es eso de 7 lineas la replica y 3 la dedicatoria??

    ResponderEliminar