domingo, 27 de junio de 2010

¿Por qué se sientan los padres de Roger Federer en asientos alejados en los partidos de su hijo?.

Saludos amigos/as.
Muchas veces me he preguntado por qué los padres de Roger Federer no se sientan juntos durante los partidos de su hijo. Por fin he encontrado la respuesta.
La madre de Roger se sienta siempre lejos del asiento de su esposo Robert, debido a que le acaba produciendo demasiados nervios.
Roger Federer ha revelado que: "Mi padre se pone muy emocional cuando las cosas no me van demasiado bien. Mi madre dice que ella puede sentir la incomodidad de mi padre, y que ella acaba por ponerse demasiado nerviosa y lo pasa mal. Es un poco divertido verlos sin estar sentados juntos, pero yo comprendo sus sentimientos. Es un problema que sucede cuando yo juego. Ellos no tienen que cenar en sitios diferentes ni nada por el estilo en otros ámbitos de la vida".

El padre de Roger, llamado Robert, es el hombre con la gorra roja. Su esposa, sentada detrás de él, vestida de negro. Si bien es cierto que también se los ve sentados al lado en muchos partidos, pero no siempre es así y prefieren vivir los partidos de su hijo por separado, ya que si están juntos acaban comentando los puntos y lo que les transmite su hijo, y se ponen más nerviosos de lo habitual. Ya se sabe que los padres sufren por los hijos, jeje. Muchas veces Lynette se sienta detrás de Robert, y también suelen intercalar entre sus asientos a Mirka Vavrinec, a Luthi, y a veces al fisioterapeuta de Roger o al preparador físico Pierre Paganini, además de algunas personalidades famosas que son invitadas por Roger a su palco.

En lo que respecta a Wimbledon 2010, Roger Federer jugará el lunes 28 de junio del 2010 contra Jurgen Melzer a las 13.00 h. local en Londres, en los octavos de final del torneo. Ojito con Melzer, un gran sacador y con buena volea, además de ser zurdo, y vigente semifinalista de Roland Garros 2010.
Comenzará la segunda semana de competición mañana lunes. Para mí, personalmente creo que Soderling es el máximo favorito tras lo que se pudo ver el año pasado aquí en Londres y lo que está haciendo en esta edición. El año pasado sólo Roger fue capaz de pararlo en 4 sets. Veremos este año si alguien puede con el sueco. Yo me he mojado y he dicho mi favorito, aunque quiero que gane Federer, por supuesto. Si quieres comentar tu favorito, puedes hacerlo.

3 comentarios: