sábado, 12 de junio de 2010

El regalo de los fans de Roger Federer ya lo tiene en sus manos el mejor tenista de la historia.

Saludos amigos/as.
El regalo que muchos fans de Roger Federer habéis hecho al suizo ya está en manos del mejor tenista de la historia.

Isabel Bataller ha entregado el regalo a Roger Federer hoy viernes 11 de junio del 2010, en las pistas de entrenamiento del Gerry Weber Open, en Halle (Alemania).

Al finalizar el entrenamiento de Roger Federer, se ha permitido el acceso a los fans y el suizo ha conversado con todos ellos e Isabel Bataller le ha entregado el regalo y ha hablado un ratito con él. Isabel está encantada con el trato de Roger Federer y lo adora.

Gracias a Isabel y a Diana por elaborar y fabricar el regalo que ya tiene Roger Federer en su poder, a simple vista es espectacular, y su contenido tiene que ser muy bonito (en la portada aparece una foto de Roger, con el número 16 de sus Grand Slam logrados, con el logo de Nike, la marca Wilson de su raqueta, las palabras Roger Federer, y una frase que no logro apreciar con claridad, pero que finaliza con la palabra "champion". También agradecer a todos los que han participado en el regalo con sus frases y fotos. Espero no olvidarme de nadie.

Aquí os dejo la fotografía de hoy viernes de Roger Federer con Isabel Bataller y el regalo de todos los fans de Roger, entregada por ella.

Aquí os dejo otras fotografías proporcionadas por Isabel:






1 comentario:

  1. Que envidia, ojalá algún día pueda estar en tu lugar Isabel, jeje. Gracias por todo, y no me quiero olvidar de Diana también, y no sé de si alguien más. La verdad es que el regalo tiene una pinta fabulosa, pocos regalos debe de haber recibido el suizo tan bonitos como este.

    ResponderEliminar