sábado, 5 de junio de 2010

5 de Junio de 2010. Primer aniversario de nuestro blog.

Saludos amigos/as.
Hoy, 5 de Junio de 2010, nuestro blog cumple un año de antigüedad.

Un día como hoy, hace un año, yo (Kun10) y uno de mis compañeros (Shinichi Kudo), nos lanzamos a la idea de crear un blog juntos sobre Roger Federer, ya que Shinichi tenia un perfil en la red social "Tuenti", que le cerraron por cuestiones internas que solo dicha página entiende, por lo que yo le propuse la posibilidad de crear un blog para gestionarlo juntos y así poder compartir con vosotros algunas noticias, fotos, etc sin ningún problema.

Más adelante, un lector del blog, Nazareno (Nazaa95), nos propuso la idea de unirse y trabajar con nosotros en el blog, proponiendo algunas nuevas mejoras como la creación de los brazos del blog en facebook y twitter, esta nueva versión del blog, que nos permite muchas más funciones, más calidad en las publicaciones, etc, y que inaguramos a principios de Marzo.
En estos 3 meses que lleva funcionado la nueva versión, ya acumula más de 30.000 visitas, y agradecemos cada una de ellas.

Nuestro perfil de "Facebook" acumula 1.450 fans aproximadamente. También tenemos otro perfil en la red social " Twitter".

Nosotros diariamente dedicamos bastante tiempo para llevaros en menor tiempo posible la información de Roger Federer, asi como previas de los partidos, reportajes, fotos, ruedas de prensa, etc, disfrutando de lo que hacemos, y gracias a la posibilidad que da internet de publicar nuestras reflexiones, las podemos poner para que sean compartidas por todos los que quieran.

Nosotros tenemos la intención de seguir con nuestra tarea y compartir con vosotros varios años más, esperando poder celebrar más éxitos así como disfrutar varios años más del maestro suizo.

A continuación, los tres moderadores del blog os dedicaremos unas palabras en agradecimiento.

Kun10: Saludos amigos y amigas. Yo en primer lugar quiero agradecer a mi compañero Shinichi Kudo, la oportunidad de crear este blog y compartirlo conmigo, así como a mi compañero Nazareno, por su gran dedicación, nuevas propuestas y su gran y notable mejoría en cuanto a publicaciones, etc.

También quiero agradecer a vosotros los lectores, su gran apoyo, palabras de afecto hacia nosotros y sus visitas que hacen este blog mas grande, ya que sin vosotros este blog no sería lo mismo. Espero poder celebrar muchos éxitos de Roger con vosotros y seguir disfrutando de nuestro campéon. Un saludo de Kun 10.

Nazaa95: Saludos a todos, me da mucha alegría encontrarme con todos estos avances y logros que hemos desarrollado a lo largo de estos 365 días. Nuestro trabajo no tendría sentido sin el continuo apoyo de ustedes, los lectores, a quienes particularmente les agradezco cada una de las visitas a nuestras plataformas, cada uno de sus comentarios, y su participación en general.

También quiero agradecerles a Francisco (Shinichi Kudo), y Cristian (Kun10) quienes desde un principio cuando decidí entrometerme en este proyecto, abriendo nuevas puertas y aprendiendo confiaron plenamente en mi, siendo un simple lector del blog. Creo que fueron de suma importancia porque sin su aceptación hoy no estaría escribiendo este agradecimiento, y haciendo lo que me gusta, relatarles las noticias del mejor jugador de la historia.

Simplemente Gracias a todos, a los que confiaron, a los que siguen confiando, y los que seguramente confiaran, al Staff del Blog y a los lectores "Gracias".

Shinichi Kudo: Bueno, dar las gracias a mis compañeros de blog por las palabras y por toda la dedicación y horas que dedican al blog y a Roger Federer. Realmente disfrutamos de todas las noticias, fotos, etc. que hay de Roger Federer, y las plasmamos en este blog como hobby, y gracias a que internet ofrece la posibilidad de hacer llegar a los demás todo lo que hacemos, pues más personas pueden compartir y opinar acerca de Roger Federer. Gracias a Roger por todo lo que significa para mí, y gracias a los lectores que nos ayudan a completar noticias, corregir errores y proponernos cosas nuevas.

11 comentarios:

  1. Walterlennon5/6/10, 5:37

    Felicitaciones por el primer aniversario, gracias a este blog me entero de la actualidad de Federer, muy bueno el cambio color a verde espero que gane el gran Roger gane los 2 torneos en su superficie favorita, saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/10, 6:26

    wow de verdad muchas felicidades por su blog aun recuerdo que la primera vez que lo vi tenían una entrevista de del potro justamente en roland garros del año pasado y desde entonces unas amigas y yo hemos seguido sus publicaciones (creemos que es aun mejor que la pagina del ATP)y nos encanta!!! sigan así... tod@s l@s fans de Roger lo apreciamos bastante! =D Att: andy! <3

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el blog esta muy bueno aunque nosea federer mi jugador predilecto . Espero que sigan mas añoss , Suerte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog!
    Gracias a vosotros estoy enterada de todas las novedades de Federer, seguir asi, espero seguir visitando vuestro blog muchos años!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros!
    De 30.000 visitas, unas 10.000 serán mías jeje, buenísimo el blog, lo sigo casi desde el primer día, y no hay duda de que mejoraron los artículos como el blog en general.
    Espero que sigan así!

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Antonella5/6/10, 15:55

    Muchas Felicidades!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! Gracias a ustedes!! El blog a avanzado muchísimo en este último tiempo, los felicitos! Es mi página favorita! Los Felicito nuevamente, y que cumplan mucho años mas!.

    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero aprovechar la fecha para felicitaros por todo el trabajo que hacéis. Publicar un artículo cada día no es nada fácil. Os descubrí hace un mes, y desde entonces os leo cada día. Ánimo y seguid así.
    Francale

    ResponderEliminar
  9. Felicidades genios!!!

    NO pasa un día en que no os lea, sois grandes, casi tanto como Roger.

    Pablo

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES!!! SIN DUDA LA MEJOR PÁGINA DE INFORMACION SOBRE ROGER, NO HAY NINGUNA IGUAL, POR ELLO CADA UNO DE ESOS DIAS OS HE HECHO UNA VISITA O VARIAS AL DIA...JE JE SOYS MUY GRANDES...

    ResponderEliminar
  11. Rofed20107/6/10, 13:39

    Ante todo disculpas porque estuve de viaje sin contacto con PC's ... pero más vale tarde que nunca!!!

    Saben que los sigo desde siempre, desde la página anterior, y bueno, ya saben mi opinión sobre su trabajo, su dedicación, sobre la manera en que los 3 se dedican por entero a mejorar esta página ... y sobre todo la gran evolución que han ido consiguiendo.

    Un gracias ENOOORRME por todo lo que hacen, para que los que seguimos a Roger podamos disfrutar al momento de todas las noticias referentes al que sin ninguna sombra de duda es el MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

    Gracias a los tres, muy feliz aniversario ... y que sea por muchoos años más. Los apoyo siempre.

    Un gran saludo desde Uruguay.

    ResponderEliminar