martes, 21 de marzo de 2017

Sugerencias para el nuevo diseño de la página.


Saludos amigos/as.

Hemos recibido varias peticiones de lectores de este blog, donde nos proponen un cambio en el diseño e imagen de la página, así como una nueva portada más actualizada, algo que ya llevamos tiempo en proceso de realizar.

Desde aquí, queremos compartirlo con ustedes y daros la oportunidad de que nos aporten cualquier sugerencia para el nuevo diseño de la página (combinación de colores a usar, nuevas fotos para la portada, nuevas ideas). Sus sugerencias nos pueden servir como ayuda en la confección del nuevo diseño.

Pueden escribir sus sugerencias abajo en los comentarios de esta entrada.

Muchas gracias y reciban un saludo afectuoso
Cmcastro (Kun 10)

17 comentarios:

  1. Hola sugiero que el diseño tenga mucho verde. En honor a la relación que tiene Roger con Wimbledon y que en la portada se vea el número 18 y una corona.

    ResponderEliminar
  2. Sugiero los colores mostaza, verde y oro mucho oro��✨

    ResponderEliminar
  3. Publica los Aces que tiene Roger a la fecha, ya llega a los 10 mil...

    ResponderEliminar
  4. Deberían de resaltar el color rojo y el blanco.

    ResponderEliminar
  5. nuevo nombre de la pagina ROGER FEDERER THE BESTia

    ResponderEliminar
  6. Titulo Roger Federer The Best cambiar color con imagen de fondo transparente de una cancha de tenis,podria ser Wimbledon ..

    Donde actualmente están las fotos ,que sean Fotos interactivas o con videos de las finales de Grand Slam ganados.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Kun y administradores. Antes que nada quería agradecer por la valiosa información sobre Roger, llevo años informándome aquí ya que siempre colocan los horarios de Argentina. Con respecto a los colores, si bien el negro y rojo son los favoritos de su majestad, quedaría invasivo para la página web. Tal vez blanco , dorado y verde en honor a la Catedral del tenis. En cuanto al banner o imágen de portada, alguna panorámica del festejo del ansiado 18! Alguna de esas tomas aéreas. El épico salto y eufórico grito sería espectacular, pero no se adaptaría y apreciaría en las medidas que debe tener la imagen de portada. En caso de no conseguir una buena imagen aérea de Roger con Norman, tal vez una imagen detallado las 18 coronas de los grandes...! Estas han sido mis humildes sugerencias, espero las lean! Un fuerte abrazo,

    Tano

    ResponderEliminar
  8. Hola Kun, se que no hay mucho que poder hacer al ser un blog y no una página como tal pero puede ser que en la parte de arriba las letras no sean tan "serias" se puede escoger un diseño más moderno, en cuanto al contenido todo es excelente pero depronto tener más opciones de las horas de los partidos en otros países, Algo que ví es que cuando Roger salió del Top10 no se podía ver en que puesto estaba ni cuantos puntos tenía, espero que eso no vuelva a pasar pero si pasa se me ocurre listar los primeros 10 y luego el puesto de Roger y sus puntos, en la lista actual se podría dejar de otro color o resaltarlo con negrita. Gracias y saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Primero que nada quería decir que me gusta mucho el blog y lo sigo desde hace tiempo, me parece genial que hayan decidió actualizar el diseño. Respecto a las ideas creo que estaría bueno hacerlo temático, es decir cambiar el banner según la temporada pero siempre siguiendo el mismo tipo de diseño para que quede uniforme. Otra buena idea sería que pudiésemos enviarles imagen editadas de Roger a una página web o por un hashtag de Twitter ��
    Un saludo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  10. saludes
    el titulo federer the best debe continuar pues es lo q lo a caracterizado, junto al titulo de la pagina debe hacer incapie en cada belive#19 q es el proximo objetivo mas grande en wimbledom..

    siempre que se resalte en la pagina en un recuadro una imagen con los 18 gs, con los titulos quitar esa foto de ao 2010... una foto con 18 gs..

    en la pagina en general en toda ella imagenes con RF osea la marca roger o emojis de RF o en su defecto all england club la cancha de wimbledom que es el lugar mas sagrado de roger

    diseño grafico no es mi fuerte pero di mi opinion

    ResponderEliminar
  11. Agradecida por tener siempre la página actualizada; es mi referente!
    Cambiar diseño significa actualizar; agiornar; modernizar. Hoy hay muchísimos elementos técnicos q ayudan: color, imagen significativa, letras menos sobrias, etc. Pero sean los cambios q sean, no perder el perfil original: informar detalladamente y dar lugar a que opinemos. Gracias x permitirnos participar en esta renovación y suerte con el producto final...q no será fácil después de todo lo q leí. Desde Uruguay, mis saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, por si lo leen los administradores de la web, en su día puse que tenia un grupo de telegram sobre federer, pero solo somos 8, y era para ver si podiamos promocionarlo, para que todos los fans de Federer tengamos un sitio para poder hablar en vivo sobre Fed.
    Gracias,
    Algun admin que me diga algo?
    Para bien o para mal.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  13. http://www.clarin.com/deportes/tenis/cambio-federer-mejor-tenista-momento_0_HJpnwjW2l.html
    Exelente articulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludes
      el mejor cambio del maestro fue en la mente..
      ahora q logro el 18 gs juega sin presiones de ningún tipo

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gusta mucho esta página, la checo minino una vez al día. Lo que me gustaría ya que la checo mucho es que pusieran el horario de los partidos para los diferentes horarios de los países. Y también estaria padre si pudieran hacer una app.

    ResponderEliminar