lunes, 20 de marzo de 2017

El blog alcanza los 4 millones de visitas !!


Saludos amigos/as.

El blog ha superado los 4 millones de visitas totales. Desde que comenzamos este proyecto en Mayo de 2009, año tras año hemos intentado mejorar para llevaros la mayor información sobre Roger Federer, jugador que nos une en esta pasión.

Desde aquí, yo CmCastro (Kun 10), como dueño y creador del blog, quiero agradecer a todos vuestra confianza y vuestra participación. Espero que sigamos acumulando visitas y disfrutando todos juntos de los éxitos de "Su Majestad".

Muchisimas gracias !!

12 comentarios:

  1. Felicidades que sigan creciendo! Y seguir apoyando al mas grande de todos, que este año promete mas alegrias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. felicidades hacen un gran trabajo brindandonos informaciòn del maestro roger federer, hasta los nada-listos como primi los visitan.
    #Bel19ve

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! Los sigo desde sus inicios, siempre mirando sus publicaciones para ver al mas grande. Gracias y un saludo desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la información que generas ya que nos mantenemos al tanto de roger y de los torneos. Mi única sugerencia es que no estaría mal que le dieras otro tipo de diseño a la página algo más innovador, 4 millones es un muy buen número, pero... no te gustaría tener el doble en un plazo corto?? Piénsalo es una buena idea también podrías subir fotos más recientes como portada. Saludos Kun10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada está en proceso de hacer una nueva. Respecto al diseño, que innovaciones crees que podrían aportarse?. Saludos

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Cualquiera no tiene cuatro millones de visitas...

    ResponderEliminar
  6. La mejor web de federer los sigo desde 2009 , felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, les agradezco su tiempo y pasion por nuestro gran idolo, los sigo desde sus inicio, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades. Esto representa bastante trabajo y hacen el esfuerzo por continuar. Muchas gracias por su blog..

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por este logro. Estoy de acuerdo con un comentario anterior: muy buena la información pero creo que se puede mejorar muchos aspectos de diseño que hagan mas atractivo este blog. Suerte y que pronto 8 millones.

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES!!!! Y VAMOS POR MAS....EXCELENTE TRABAJO

    ResponderEliminar
  11. Felicidades x toda la informacion q nos brindan del gran roger ,saludos desde guayaquil,ecuador

    ResponderEliminar