viernes, 17 de marzo de 2017

Roger Federer se ha clasificado para semifinales del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras la retirada de Nick Kyrgios.

Roger Federer ha avanzado hasta las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), sin necesidad de jugar, ya que su rival de cuartos, el australiano Nick Kyrgios, se ha visto obligado a retirarse del torneo y no poder jugar el partido a causa de una intoxicación.

La retirada del tenista australiano es una lástima, ya que se preveía un gran partido, pero finalmente no podrá ser y Roger se ha beneficiado de ello.

El suizo en semifinales se enfrentará al ganador del partido entre Kei Nishikori y Jack Sock.

17 comentarios:

  1. saludes..
    habramos el debate es beneficioso para el maestro la baja de nick kyrgios o es lo contrario una desventaje, si bien era un rival peligroso este paron de 3 dias sin jugar le cortara el ritmo al maestro, llegar sin fogeo a las semis, que opinan ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veámoslo como positivo pues era una incógnita ese partido y roger no quedará inmóvil...iván le hará entrenar y llueven los q se ofrecen para jugar con él.

      Eliminar
    2. Duro 6 meses sin jugar y regreso y ganó un Gram slam..No sea dramático

      Eliminar
    3. es ventaja a su edad es bueno tener ese descanso. jugar por días seguidos produce mas cansancio, llegara en buena forma al partido.

      Eliminar
    4. Le va a venir muy bien el dia descanso. Mañana Sock o Nishikori estarán más cansados. Además, el partido contra Kyrgios era una prueba de fuego. Elminar a Djokovic dos veces en dos torneos seguidos es complicado.

      A ver si Carreño le puede ganar a Wawrinka y se mete en la final, aunque lo veo difícil.

      Primi.

      Eliminar
    5. wawrinka ya es finalista carreño busta ni cosquillas le hara al gran stan. roger en cambio si tiene una papeleta mas comlicada con sock por la hora del partido y prefiero la prudencia #Bel19ve

      Eliminar
    6. les agradezco sus aportes ala polemica q fue planteada..
      de verdad a sido mas beneficioso no jugar ante kyrgios un jugador recomplicado q podia ganarle a roger, llegar descansado a estas instancias con roger longevo 36 años es demasiado beneficioso...
      si mis calculos no me fallan solo llegar a semis aseguramos el n.7 , safamos un partido en extremo calor .
      q pesar perder el ritmo q traimos contra nadal q era excelente que pesar ..
      bueno q lastima q en otras paginas como tenis.web insinuen q kyrgios vendio el.partido para q roger ganase Indian wells

      Eliminar
  2. Considero que es negativo no jugar. Roger está en un gran momento y lo mejor q le puede pasar es jugar y ganar confianza. El partido de hoy era otro desafío y una buena oportunidad para seguir tomando ritmo. Por otro lado semifinales en indians Wells es otro gran resultado y con buenas opciones de levantar el título con los rivales que quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintetizando; es positivo: está en semis y eso ya es un logro!

      Eliminar
    2. Claro es mejor pasar ... roger juega de memoria ... Es todo positivo kyrgios es el futuro n 1 mejor ganarle sin desgaste

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Decepcionante, no me pone feliz xq ya me preparaba para un partido por lo menos interesante, bueno yo creo q le vendrá bien, en el AO estuvo 3 días antes de la final y ha jugado muy bien, al menos lo suficiente para ganarla, creo q mucho no le afectará además de q luego de su partido ante Nadal, su confianza esta muy arriba, es lo q necesitaba despues del tropezón de dubai.
    Saludos Ariel Tito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionante para ti y bueno para él q eso q interesa!

      Eliminar
  5. Ademas si las cuentas no me fallan queda 7 en el ranking y cambiaria la llave para miami ... Asi que todo positivo para Roger :)

    ResponderEliminar
  6. Perfecto para la perfección 🇨🇭 más energía para semi y creo qué pasa a la final está duro este veterano el mejor de todos los tiempos !!

    ResponderEliminar
  7. Señores!!! Pienso que el descanso le viene bien al maestro suizo,sin embargo el problema del rey, es el horario... El día hoy nos salvamos por las altas temperaturas, pero mañana el partido será a la 1 de la tarde,lo cual puede ser perjudicial para el multicampeon.Hoy ví el partido de Sock y Nishikori, y los dos estaban exhaustos por el calor infernal que hace en California... Ojo:: con casi 36 años jugar a más de 32 grados de temperatura es duro, y más jugar con Sock, el cual tiene 24 años..... Pero aún así, Roger es mucho mejor jugador que el americano y confío que ganará apretado pero ganará!!

    ResponderEliminar
  8. Cristian Reyes18/3/17, 1:24

    Me quedé con las ganas de ver un gran partido...la experiencia versus la juventud, el maestro contra el alumno. Pero bueno, esperemos que el gran Roger no pierda el ritmo y en SF nos regale una gran demostración de buen tenis para poder apuntarse en la final de Indian Wells. Saludos desde Iquique, Chile

    ResponderEliminar