lunes, 13 de marzo de 2017

Roger Federer ha ganado a Robert por 6-2 y 6-1 en 51 minutos de partido, en 2ª Ronda del Masters 1000 de Indian Wells (EEUU).

Roger Federer ha debutado con victoria en el Masters 1000 de Indian Wells (EEUU), tras ganar en 2ª Ronda ante el francés Stephane Robert por 6-2 y 6-1 en apenas 51 minutos de partido.

El suizo jugó un partido práctico donde a pesar del marcador contundente, fue de menos a más, ya que alternó momentos muy erráticos, especialmente en el primer set, con momentos más brillantes en el segundo set, donde sus golpes comenzaron a funcionar, aunque su rival dio muchas facilidades al saque y el nivel mostrado por Roger fue suficiente para firmar una victoria holgada, aunque tendrá que subir el nivel en las próximas rondas.

El partido comenzó con ambos tenistas tanteándose y ganando sus primeros juegos al saque sin muchos problemas, aunque poco a poco Roger fue tomando el control del partido y cuando el marcador era de 2-2 conseguía el primer break que tras consolidar le colocaba 4-2.
El guión no cambió, ya que Robert no encontraba armas para hacer daño al suizo, quien conseguía otro nuevo break para posteriomente con su servicio cerrar la primera manga por 6-2.

En el segundo set, Roger comenzó de la mejor posible y nuevamente con un break en el primer juego tomaba ventaja desde el inicio. A partir de ahí ya no hubo más partido, ya que Roger comenzó a soltar sus golpes y el francés bajó los brazos, lo que permitió a Roger sumar dos nuevos break para 6-1 y con ello la victoria.

En 3ª Ronda su rival será el estadounidense Steve Johnson.


Estadísticas del partido:

Roger Federer ha logrado 4 aces y 1 doble falta. Ha tenido 59% de primeros servicios dentro. Ha ganado 79% de puntos con primer servicio y 59% de puntos con segundo servicio.

Ha conectado 22 winners y ha cometido 20 errores no forzados.

Ha convertido las 5 bolas de break que ha tenido a favor y no ha concedido ninguna bola de break en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario